Plataformas

4 series para el fin de semana: Netflix y Amazon se reparten los estrenos

betaal-series-netflix (1)
'Betaal' serie de terror en Netflix

Penúltimo fin de semana de mayo y las plataformas como Netflix comienzan a armarse para recibir la época veraniega cargada de estrenos. Amazon ya anunció ayer su acuerdo con Mediaset para emitir desde el viernes que viene (29 de mayo) la nueva tanda de ‘La que se avecina’ que llegará con los primeros ocho capítulos de la nueva temporada.

Para este fin de semana destacan el regreso de ‘Homecoming’ con la segunda temporada en Amazon Prime Video, y el estreno de ‘Control Z’, la nueva serie para adolescentes de Netflix que llega desde México. Estos son algunos de los estrenos para el fin de semana:

‘Homecoming’ Estreno temporada 2 – Amazon (22 de mayo)

Estreno de la segunda temporada de ‘Homecoming’ con Janelle Monáe como protagonista sustituyendo a Julia Roberts que sorprendió en la primera temporada de la serie.

‘Little Fires Everywhere’ Estreno en Amazon (22 de mayo)

Reese Witherspoon protagoniza esta apasionante historia de dos mujeres que luchan por obtener sus metas sin importar lo que encuentren a su paso. La actriz se está convirtiendo en un filón para las plataformas gracias a series como ‘Little Lis’ de HBO o ‘The Morning Show’ de Appel TV.

‘Control Z’ Estreno en Netflix (22 de mayo)

Podríamos decir que es la versión mexicana de la española ‘Élite’. De la mano de Carlos Quintanilla llega esta historia de que presenta a Sofía, una adolescente que decide investigar a un hacker que está sacando trapos sucios de sus compañeros de instituto.

‘Betaal’ Estreno 24 de mayo en Netflix

Por último, Netflix estrena el domingo su nueva miniserie de terror. ‘Betaal’ llega desde la India para hacer pasar a los espectadores un buen rato de terror y ciencia ficción en formato de capítulos.

Lo último en Televisión

Últimas noticias