Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)

Mujeres y hombres y viceversa: El estreno de Álex Bueno como tronista de MYHYV

alex-bueno-myhyv
Álex Bueno comienza su trono en 'MYHYV'. (Foto: Cuatro)

El lunes llega a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, y llega cargado de sorpresas. Para empezar hoy conoceremos al nuevo tronista, Álex Bueno, que acompañará en la silla masculina a Moha. El ex pretendiente de Melani, ya es un habitual del programa y ahora ha conseguido lo que muchos chicos quieren, y es sentarse en el ansiado trono del programa de Emma García. 

Álex Bueno es madrileño, trabaja como modelo de fitness y entrenador personal, y además se considera una persona muy risueña y educada. El madrileño llega a ‘MYHYV’ con ganas de olvidarse de los malos tragos que ha pasado en el programa, y espera conocer a una chica que lo entienda, «y con la que empezar una vida juntos». Además el nuevo tronista lo tiene muy claro, las chicas que quieran conquistarle deben ser «auténticas y con carácter».

Nueva etapa en el plató de ‘MYHYV’ que volverá a su formato habitual separando tronistas femeninas y tronistas masculinos. Marina y Maira tuvieron un fin de semana muy movido y vimos como Maira expulsó a varios pretendientes y Marina hizo lo propio con Bermejo, además de ver a Santana abandonar su trono. Además, Maira vivió una cita muy intensa con Manu, de la que pudimos ver imágenes y de la que seguramente se seguirá hablando en los siguientes programas.

Hoy a partir de las 12:15 horas veremos como llega el nuevo tronista que, sin duda, dará un nuevo aire al programa de Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias