Gipsy Kings

Los padres de la Rebe descubren su plan en los ‘Gipsy Kings’

Gipsy Kings
La Rebe planeando su huida en los 'Gipsy Kings'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En el programa anterior vimos como la Rebe planeó su escapada con el canario, el amor de su vida. Sus primas, Luci y Chenoa, le dijeron que era una locura pero, aún así, la apoyaron en todo y fueron directas a su casa para que sus padres no la obligaran a ir a Madrid y que el plan no se fuese al traste. ¿Qué pasará hoy en el programa de los ‘Gipsy Kings’?

A pesar de que todo parecía ir como ella había planeado, las cosas no serán tan fáciles. La Rebe siente que está traicionando a sus padres, pero el amor es más fuerte que la familia. Eso sí, está tan nerviosa que incluso se encuentra mal. Aún así, decide escaparse e irse a Cáceres con José, su canario.

Su padre, Dani, sigue sin fiarse mucho de ella y al llegar de Madrid descubre todo el pastel. La Rebe se ha escapado. ¿Qué es lo que harán? Pues ir a buscarla a Cáceres. Aún pueden alcanzarla y tanto él como Marisol, la madre de la Rebe, están dispuestos a todo para que su hija no se escape. Sería la vergüenza de la familia. ¿Conseguirán llegar a tiempo? Y si lo hacen, ¿Cuáles serán las consecuencias que sufrirá la Rebe por ello? ¿Tendrá que irse finalmente con el canario?

Si quieres averiguar qué pasará con la Rebe, y con el resto de los componentes de los ‘Gispsy Kings’, no te pierdas el programa esta noche. ¡Se presenta muy movidito! Tanto en España como en América ya que hay que recordar que madre e hija se encuentran en el otro lado del charco y van a ir en busca de las Kardashian para cumplir su sueño.

Esta semana los ‘Gipsy Kings’ van a estar muy ocupados, y preocupados. No te lo pierdas en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias