RTVE

La 1 emite esta noche la primera gala de los Premios Odeón de música

Más de 25 artistas actuarán en directo

premios-odeon-rtve (1)
Gala de los Premios Odeón en La 1

La emite esta noches, desde las 22:15 horas, la primera gala de los Premios Odeón que premiará a lo mejor de la música española y latina del pasado 2019. El evento contará con más de 25 artistas actuando en directo en el escenario y donde veremos a algunos de los rostros musicales más conocidos de nuestro país como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Aitana o Pablo Alborán.

Presentada por el humorista Quequé y con una escenografía realizada para la ocasión por el artista Suso 33, los premios pretenden rendir homenaje a lo mejor de nuestra música, con una fiesta anual, que este año se emitirá desde el Teatro Real de Madrid. Entre las actuaciones que veremos estarán Pablo López, Lola Índigo, Laura Pausini, José Mercé, Alba Reche, India Martínez, Shuarma o Sebastián Yatra, entre otros.

Igualmente, la gala se llenará de rostros conocidos de la música con la presencia de cientos de artistas de nuestro país que asistirán como nominados y como invitados a esta primera gala de la música española. Se rendirá homenaje a José Luis Perales, que recibirá un premio por su trayectoria y su carrera musical, justo en el año en que ha anunciado se retirará de la música cuando acabe su próxima gira por España.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias