Si no te gusta renunciar a nada, esta máquina de frío es para ti
Mi móvil no enciende, ¿qué puedo hacer?
Ya a la venta el dispositivo de EcoFlow ideal para climatizarlo todo
Las novedosas propuestas de EcoFlow de cara a este verano
¿Imaginas salir de escapada campestre y no tener que preocuparte de comprar hielo o de tener las bebidas bien frías? GLACIER es la solución portátil que viene de la mano de EcoFlow y con la que podrás disfrutar más todavía de una salida en barco, de un viaje en caravana o de una simple salida al campo. Se trata de una de las últimas propuestas de EcoFlow en cuanto a soluciones energéticas portátiles.
GLACIER: el gadgets que todos queremos
EcoFlow GLACIER es un revolucionario frigorífico-congelador portátil con máquina de hielo integrada y batería extraíble. Gracias aun dispositivo de estas características puedes mantener la comida y las bebidas frías en planes y aventuras al aire libre es ahora más fácil que nunca. Con una batería extraíble de 298Wh, GLACIER ofrece 40 horas de refrigeración o 19 horas de temperaturas bajo cero con una sola carga. La máquina es capaz de hacer 18 cubitos de hielo en 12 minutos y dispone de dos compartimentos de almacenamiento con control de temperatura independiente para enfriar y congelar simultáneamente. No vas a encontrar nada igual en el mercado de gadgets que tanto nos gustan.
Este gadget tan curioso está equipado con un potente compresor y puede enfriar de 30ºC a 0ºC en tan sólo 15-20 minutos cuando se configura el modo Max. De igual manera, los usuarios pueden priorizar la eficiencia sobre la velocidad de refrigeración gracias al modo Eco, reduciendo el consumo de energía de GLACIER para un mayor tiempo de funcionamiento.
GLACIER puede incluso actuar como un cargador portátil para pequeños aparatos electrónicos, como portátiles y teléfonos. También cuenta con un asa plegable y ruedas para facilitar su transporte. El frigorífico-congelador GLACIER brinda la máxima flexibilidad como solución independiente a la red eléctrica ya que se puede cargar a través de corriente alterna, con el cargador del coche, con un panel solar o con una estación eléctrica.
Los tiempos de carga son muy reducidos, pudiendo tener GLACIER a tope de batería en solo 2,1 horas si empleas los paneles solares, (vendidos aparte) o la corriente doméstica, o solo 2,2 horas si utilizas el cargador de tu coche. El precio de este dispositivo es de 999 euros en su versión básica, si bien viene equipada con todo lo necesario para que puedas utilizarlo. Se incluye el cable de carga, el de conexión al coche, la pala de hielo y la cesta para la zona de refrigeración. La marca pone a tu disposición otros accesorios para hacer de tu nevera portátil mucho más versátil, como una batería adicional, ruedas de transporte o empuñadura.
Temas:
- Gadgets
Lo último en Tecnología
-
Google rebaja el precio de su IA para programar solo tres semanas después de lanzarla
-
Carga rápida vs carga inalámbrica: qué es mejor para la salud de la batería
-
8BitDo FlipPad, el mando que convierte tu móvil en una Game Boy de bolsillo
-
Día Mundial de la Relajación: las apps para relajarte que convierten tu móvil en un aliado contra el estrés
-
Apple activa sus descuentos para estudiantes en España: hasta 120 euros en Mac y iPad
Últimas noticias
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Mónica García dice que es «xenófobo» identificar «inmigración y enfermedad» tras aparecer casos de tuberculosis y sarna
-
Djokovic revela que sufre una enfermedad crónica que le llevó a caer en Cincinnati
-
Isa Pantoja denuncia un inquietante momento estando con sus hijos: «Una persona nos está siguiendo en coche y haciendo fotos»
-
Los expertos en mecánica coinciden: en verano, lo ideal es apagar el aire acondicionado unos segundos antes de apagar el coche, no al revés