Gadgets

Ya a la venta el dispositivo de EcoFlow ideal para climatizarlo todo

EcoFlow
EcoFlow WAVE 2
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La llegada del verano es inminente, y para aquellas personas que necesiten soluciones de climatización adaptadas a lugares pequeños, EcoFlow pone a la venta hoy en nuestro país un dispositivo totalmente revolucionario. Se trata de un aparato portátil que ofrece aire acondicionado, función de ventilador y aire caliente, que puede llevar a cualquier sitio, y que promete dejar la temperatura, ideal, tu caravana, tu coche estacionado a pie de playa o bien, tu dormitorio o salón en tu apartamento.

EcoFlow WAVE 2: siempre a su temperatura

Este artículo es un potente calefactor y aire acondicionado portátil. Se trata de un revolucionario dispositivo con el que la compañía pretende brindar el máximo confort a los usuarios en exteriores gracias a que suministra tanto aire frio para las épocas calurosas como aire caliente para el periodo invernal. Es el perfecto acompañante si tienes una caravana y no quieres tener el motor en marcha para tenerla bien fresquita este verano. O también, para llevártela tanto a tu apartamento de playa como a tu casa rural en invierno y estar siempre a la temperatura idónea.

WAVE 2 ofrece el sistema de aire acondicionado y calefacción más rápido de la industria con su capacidad de refrigeración de 1,49Kw y 1,78Kw de calefacción con un alcance de 10 m2. Además, cuenta con una amplía versatilidad de carga mediante corriente alterna (CA), corriente continua (CC), estación de alimentación y energía solar. Todo ello, sin perder la esencia de la compañía en todos los productos, la de poder llevar el dispositivo allá donde sea necesario gracias a su gran portabilidad. Este dispositivo es ideal para quienes desean hacer una puesta clara por la sostenibilidad. Si acoplas los paneles solares que puedes adquirir aparte, el coste de estar fresquito este verano será cero. Además, en la parte de la batería se han incorporado unos puertos USB para que puedas utilizarlo para recargar otros dispositivos como tu teléfono móvil o tablet.

El sistema ofrece hasta ocho horas de autonomía gracias a su batería adicional de 1159 Wh y dispone de varios modos para un control total del rendimiento de la misma, como los modos Eco, Reposo y Rápido, así como temperaturas ajustables, configuraciones y mucho más, todo ello centralizado a través de la aplicación de EcoFlow.

A partir de hoy, en la página web oficial de EcoFlow y en Amazon puedes comprar sólo la WAVE 2 por 1199 euros, comprar sólo la batería por separado por 899 euros o comprarlas juntas en un paquete por 1999 euros. Una gran apuesta muy versátil, ya que si tienes dos viviendas vacacionales, puedes llevar este dispositivo de una a otra cómodamente.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias