Llegan los palos selfies para tablets
El mundo de los selfies ha cambiado tanto nuestra vida que no paran de llegar al mercado dispositivos que nos ofrecen los mejores resultados al respecto. Así, por un lado, nos encontramos con móviles como el Honor 6+, que aumenta la calidad de las instantáneas, y, por otro, se ponen a la venta palos para ese tipo de autofotos. En este último caso tendríamos que destacar la existencia de una novedad: los selfies sticks para tablets, que son la última novedad. Responde al nombre de Monopod Selfie Stick.
Lo último en Tecnología
-
Alexa+ en España: precio, cómo probarla gratis y qué cambia con la nueva Alexa
-
Apple Music convierte las canciones en piezas de museo: así es la exposición del Cervantes
-
Opera One convierte el navegador en una pantalla extra: YouTube, Twitch y volumen al 500%
-
La Dreame Z30 Pro Aqua llega a España: aspira, friega y se limpia sola
-
Cuatro dispositivos HONOR para triunfar regalando tecnología este Día de la Madre
Últimas noticias
-
El PSOE creó un cargo temporal para el sobrino de Chaves en Alcalá de Guadaíra… y sigue ahí 21 años después
-
OKDIARIO en las interminables colas de inmigrantes ilegales que esperan ser regularizados: «Sánchez es una gran persona»
-
Los OK y KO del jueves, 23 de abril de 2026
-
Sanchilandia, paraíso de los pakistaníes ilegales
-
Un asesor de la ex directora de la Guardia Civil pidió a Koldo que la metiera en un viaje de la trama: «¿Necesitas pasaporte?»