POPSICASE, una nueva carcasa para smartphones con mango

POPSICASE, una nueva carcasa para smartphones con mango
popsicase-movil

Teniendo en cuenta que el smartphone se ha convertido en una pieza vital en nuestro día a día, cada vez surgen más dispositivos que tienen como claro objetivo protegerlo de arañazos y caídas. El último ejemplo de artículo protector lleva sello español y responde al nombre de POPSICASE.

Se trata de una carcasa para móvil que cuenta con la particularidad de que incorpora mango. De esta manera, se facilita notablemente utilizar este, incluso con una sola mano.

En concreto, estas son algunas de las particularidades de ese objeto:

  • Ha sido diseñada en Barcelona por una start up formada por María José Pedragosa y Pablo Erlandsen.
  • Se ha confeccionado con plástico rígido de tipo ABS, que es ecológico pues son mínimas las emisiones de CO2 que se han producido con su fabricación. Sin olvidar que quienes lo compren lo recibirán en casa en un embalaje reciclable.
  • El citado mango se desliza de manera manual. Da la oportunidad de poder usar el teléfono más cómodamente, tanto para consultarlo como para hacer una llamada o realizar un selfie.
  • Fundamentalmente, además de conseguir que se pueda emplear el smartphone con facilidad y comodidad, lo que se persigue es protegerlo. Y es que gracias al mango extraíble el usuario podrá sujetarlo mejor y evitar que pueda caerse y romperse.
  • Por el momento, sólo se encuentra disponible esta carcasa protectora para el iPhone 6.
  • Se puede adquirir en ocho colores diferentes, de marcado estilo vintage.
  • Su precio es de 21 euros.

Por el momento, además, sus creadores se encuentran desarrollando una campaña en la plataforma de crowdfunding Kickstarter. De esta manera pretenden conseguir la financiación necesaria para poder comenzar su fabricación y producción de manera masiva.

Ahora habrá que esperar para ver si POPSICASE consigue el dinero pertinente y empieza a ponerse a la venta en tiendas especializadas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias