Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8 y el LG G6

Samsung Galaxy S8
Galaxy S8 render carcasa detalle

Gracias a los fabricantes de carcasas, hoy tenemos un material más que interesante, ya que se trata de dos imágenes que muestran con mucha claridad el aspecto que van a tener dos de los terminales más importantes de la temporada: el Samsung Galaxy S8 y el LG G6. Los “renders” han sido publicados por @evleaks, lo que sin duda es una buena garantía de que son fiables, aunque como siempre hay que tomar con cautela estas filtraciones.

Samsung Galaxy S8

En lo que respecta al Samsung Galaxy S8, lo que más llama la atención es el lector de huella trasero que ya hemos visto anteriormente y que se encuentra en una localización muy polémica por estar al lado del módulo de cámara. Y es que esta posición puede quedar muy estética en la trasera del terminal, pero puede ser incómoda, interferir con la cámara y hacer que la lente se ensucie más de la cuenta cuando buscando el botón sin querer toques la lente. Otro elemento interesante son los botones que se ven en el contorno, ya que como puedes ver hay un botón extra que se espera esté dedicado al asistente de voz Bixby. En la parte inferior se adivina la conexión USB de tipo C más el conector de auriculares minijack.

En la foto del Samsung Galaxy S8 también llama mucho la atención, además de la impresionante pantalla sin apenas marcos, las dos cámaras que se muestran en el frontal y que seguro sirven entre otras cosas para el desbloqueo mediante el escáner de Iris (parecen muy similares a las que equipaba el Note 7), lo que puede ser una buena alternativa al lector de huella si este se hace más incómodo de pulsar.

LG G6

En lo que respecta al LG G6 no hay ninguna sorpresa, pero en el frontal llama la atención el borde de la pantalla con esquinas en vértice y no redondeadas como hemos visto en otras filtraciones, lo que puede ser producto de una errónea interpretación del fabricante de carcasas que ha generado las imágenes, ya que se espera que sean ligeramente redondeados.

En todo caso sí que concuerda la gran pantalla con formato 2:1 (o 18:9) que será aprovechado por LG para añadir una vista de pantalla dividida en dos áreas cuadradas e iguales que será también una de las prestaciones estrella en lo que se refiere al software (aunque es una prestación que parece más interesante para una tableta que para un móvil). Por último, lo que sí muestra esta imagen es que el módulo de doble cámara trasero es más discreto de lo que habíamos visto en otras fotos.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias