Moto C, el nuevo súper asequible de Motorola
Motorola ha estado bastante poco activa este 2017 y, salvo el lanzamiento de los Moto G5 y Moto G5 Plus y las tribulaciones con su denominación de marca no hemos tenido muchas noticias de la marca de Lenovo. Sin embargo, hoy se ha filtrado una imagen del que puede ser su nuevo smartphone más asequible que no será el Moto E que conocemos sino un nuevo modelo llamado Moto C que podría estar dirigido en principio al mercado Chino.
Como quizá has leído, Motorola ha decidido retomar su nombre de marca completo y dejar de lado el “Moto by Lenovo” que se ha visto menos atractivo, sobre todo en mercados como EEUU donde Motorola ha sido todo un símbolo en el mundo de la telefonía. En cuanto al Moto C, será un terminal muy económico, de alrededor de unos 100 euros y las imágenes parece que muestran que estará acabado en metal. Aunque no parece muy lujoso, el módulo de cámara al estilo de los Moto Z le da un aspecto interesante.
El diseño en general sigue las líneas de otros terminales de Motorola y en el frontal se ven los botones capacitivos en la zona inferior bajo una pantalla con unos marcos no demasiado delgados. Se cree que esta pantalla rondará las 5 pulgadas y como puedes ver desaparecen los embellecedores altavoces frontales. Por supuesto, en este rango de precios no vas a encontrar lector de huella dactilar (de momento), pero lo que sí se ve es un flash LED en la cámara frontal, lo que hace pensar que el móvil tendrá una cámara frontal potenciada para los autorretratos.
No hay mucha más información sobre el terminal, aunque como puedes ver estará disponible con acabados en colores muy agresivos incluyendo un color rojo como el del iPhone 7 RED edition. Se dice que el smartphone vendrá con Android 7, como es de esperar cuando ha pasado medio año desde su lanzamiento y el precio se dice que podría estar por debajo de los 80-100 euros. Curiosamente, se dice que este nuevo Moto C se deja ver al comienzo de este vídeo producido por Motorola para presentar el regreso del uso de la marca completa en lugar del mencionado “Moto by Lenovo”.
Lo último en Tecnología
-
Apple lanza iOS 26.4, con nuevos emojis y soporte para AirPods Max 2
-
Apple Business transforma la gestión de empresas con su nueva plataforma todo en uno
-
He probado la Dyson Clean+Wash Hygiene y su sistema para evitar malos olores marca la diferencia
-
HONOR MagicPad 4: el futuro de la productividad ya no pesa ni ocupa lugar en tu mochila
-
La vía del futuro: Argentina inaugura su primera carretera iluminada 100% con energía solar
Últimas noticias
-
EEUU se dispone a mandar al Golfo 3.000 soldados pero envía a Irán un plan de paz de 15 puntos
-
El PP rompe su pacto con el PSOE en Bruselas en inmigración ilegal y votará con Vox y sus aliados impulsar las deportaciones
-
Meta, condenada a pagar una multa de 323 millones por desproteger a los menores
-
Los socialistas ganan en Dinamarca con su peor resultado tras enfrentarse a Trump: tendrán que pactar
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos