iPhone

Los mejores trucos y códigos numéricos para el iPhone

¿Curiosidad o utilidad? ¡Una mezcla de ambos!

códigos iPhone
Teclado iPhone
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Cualquier dispositivo móvil tiene una serie de códigos numéricos asociados con los cuales se pueden realizar funciones de diverso tipo. En el teléfono de Apple, el iPhone, también existen y se pueden utilizar. Hemos preparado una recopilación de aquellos códigos para iPhone más interesantes para que puedas comenzar a usarlos desde ya.

Los códigos para iPhone más útiles

Mejorar la calidad de las llamadas

El código *3370# proporciona mejor calidad de audio en tus conversaciones, aunque a costa de reducir la duración de la batería, ya se sabe que toda parte buena tiene su lado negativo. Para desactivarlo teclea #3370#. Es útil sin la señal de red no es lo suficientemente potente.

Desvío de llamadas a otro número

Puedes desviar las llamadas entrantes a tu otro número o al teléfono de alguien que tengas a mano si el tuyo no va a estar operativo. Actívalo marcando **21*número de destino# y para desactivar esta opción marca la secuencia ##21# o ##002#

Consultar IMEI

Muestra el IMEI de tu iPhone, el número que identifica a cualquier dispositivo a nivel mundial. Escríbelo, no hay necesidad de presionar «Llamar» con este código, que es el *#06#. Esta secuencia es universal en todos los teléfonos independientemente del fabricante. En las últimas versiones ya no solo se muestra el IMEI, sino el IMEI 2 y el MEID.

Ocultar número

Si  necesitas llamar con número oculto has de teclear la secuencia #31# antes del número a marcar. De esta forma tu número no será visible en esa llamada, y siempre que desees utilizarlo habrás de marcar la secuencia antes del número.

Reenvío de llamadas

El código *#67# verifica qué número se está utilizando para el reenvío de llamadas en tu iPhone cuando tu línea está ocupada. Es decir, muestra el número del buzón de voz. No deja de ser una curiosidad.

Ver tu centro de mensajes

Te permite verificar el número de su Centro de mensajes SMS (SMSC). Básicamente, es un número de red al que se envían todos los mensajes de texto antes de enviarse a su destino. Para ello marca *#5005*7672#

Servicios desactivados

Si marcas *#33#  podrás ver en tu iPhone todos los servicios que tienes ahora mismo desactivados.

Éstos son algunos de los códigos para iPhone que te pueden servir en algún momento en particular. Y si no, es curioso poder comprobar cómo funcionan, así estás durante un rato entretenido y descubriendo algo más del las tripas de tu dispositivo.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias