Los mejores antivirus gratuitos en 2018

antivirus gratuitos
Protege tu ordenador sin gastar dinero.

Tener nuestros equipos protegidos en todo momento es algo esencial. En la actualidad hay muchas amenazas en la red que ponen nuestra seguridad en jaque. Por ese motivo, se hace necesario tener un antivirus instalado en nuestro ordenador. En muchos casos tenemos que pagar dinero para instalar un antivirus. Aunque, tenemos también muchas opciones gratuitas. Son opciones que se encuentran a la altura de versiones de pago. Por lo que podéis hacer uso de ellas con todas las garantías. Esta es nuestra selección con los mejores antivirus gratuitos:

Bitdefender Antivirus Free Edition

Se ha convertido en uno de los antivirus más conocidos del mercado. Tenemos disponible una versión gratis que nos ofrece una protección muy completa. Además de tener una serie de herramientas que en muchos casos sólo se encuentran en aquellos programas de pago.

La versión gratis de Bitdefender nos permite realizar análisis bajo demanda, protección en tiempo real o bloquear URLs maliciosas. Además, nos ofrece una gran protección ante malware y phishing. Por lo que podemos afirmar es una opción de lo más completa. También podrás utilizarlo en tu dispositivo móvil.

AVG Free Antivirus

Otra opción muy conocida y fiable. Nos ofrece protección en tiempo real, además de escanear el sistema en busca de malware u otros problemas de rendimiento. Destaca por poseer una interfaz sencilla, por lo que es fácil de usar para cualquier usuario. Además, se actualiza de manera frecuente. De manera que tenemos protección ante las amenazas más actuales.

Una de las ventajas de AVG es que es bastante ligero. Por tanto, esto supone que no afecta demasiado al arranque del sistema. Otra opción muy completa que merece la pena tener en cuenta.

Panda Free Antivirus

Uno de los mejor valorados por los usuarios. Nuevamente destaca por su interfaz sencilla y fácil de usar. Cuenta con protección en tiempo real, escaneo de dispositivos USB o una función que desinfecta el equipo en situaciones críticas. Además, nos permite bloquear aquellos programas que sean sospechosos. También destaca por ser ligero, por lo que no afecta al funcionamiento de tu ordenador.

Avast Free Antivirus

Una de las opciones gratuitas más conocidas del mercado. Principalmente porque se trata de un antivirus muy efectivo. Se encarga de escanear todas las aplicaciones del ordenador en busca de malware, spyware o adware. Además, puede bloquear webs de phishing y comprueba si los dispositivos conectados por USB son seguros. También cuenta con una interfaz sencilla y fácil de manejar.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias