Llega el Povie, el nuevo “palo selfie” para grabar vídeos en primera persona
Seguramente estás entre los muchos que piensan que no hay nada de tan poca elegancia como un “palo selfie”, un accesorio que te permite hacer fotos de ti mismo o con tus amigos o familiares sin necesidad de tener que llevar un trípode o pedir a alguien que te haga una foto. Sin embargo, lo cierto es que, con lo ridículo que pueda parecerte, en muchas situaciones el palo selfie es un accesorio de gran utilidad. Pues bien, cuando ya se está pasando la moda del palo selfie, llega otro accesorio que puede hacerse igual de popular o incluso más. Se trata del Povie (que viene de POV o “point of view”), y es un collar que incluye una sujección magnética creado para que puedas colocar tu iPhone y grabar lo que sucede en primera persona sin necesidad de tener ocupadas las manos. Es como llevar una especie de casco para cámaras de acción, pero mucho más sencillo ya que llevas tu móvil al cuello y puedes grabar cualquier actividad para luego revivirla cuando quieras.
Evidentemente, en cuanto piensas en grabación en primera persona o “POV”, seguro que ya sabes qué tipo de industria, que graba vídeos de gente haciendo cosas en primera persona, se puede beneficiar más de este curioso accesorio.
Por supuesto, es una de las actividades que puedes captar con tu iPhone, pero en realidad es muy interesante ya que puedes grabar en muchas situaciones en las que preferirías poder tener tus manos libres o cuando quieres enseñar cómo se hace algo, como un tutorial para tus compañeros de trabajo o para publicar en redes sociales.
El accesorio se coloca en el cuello y la parte que se sujeta al iPhone de manera magnética se puede girar hacia abajo para orientar mejor el punto de vista y mostrar por ejemplo objetos que manipulas en una mesa o para grabar otras actividades como deportes (de nuevo, muchos están ya pensando mal). Por otro lado, como muestran los vídeos, aunque puedes usarlo mientras andas o vas en bicicleta, no parece muy adecuado para deportes de mucha intensidad ya que no va demasiado fijado al cuerpo sino ligeramente suelto como un collar.
Además de para llevarlo al cuello, el Povie sirve para sujetar el móvil a modo de soporte y puede servirte como trípode improvisado o para sencillamente colocarlo en una mesa para ver una película.
El Povie se puede adquirir ya en algunas tiendas de accesorios de EEUU a un precio de unos 50 dólares, pero seguro que en unos meses empezamos a ver copias chinas en tiendas en línea a precios muy inferiores y, quizaá nos equivoquemos, pero puede acabar siendo un accesorio tan popular como el palo selfie, ¿no crees?
Lo último en Tecnología
-
El iPhone SE 4 será la bomba de 2025: 5 razones por las que arrasará en ventas
-
Cómo activar la memoria RAM extendida en un móvil Android
-
Kendrick Lamar revoluciona el Apple Music Super Bowl con un tráiler sorprendente
-
¿Cuándo no compensa reparar la pantalla rota de un móvil?
-
ChatGPT está caído en todo el mundo y unos hackers se lo atribuyen
Últimas noticias
-
Un muerto y 2 heridos graves en una reyerta a navajazos en el polémico ‘hotel okupa’ de Madrid
-
Putin: «Trump pudo evitar la guerra de Ucrania si no le hubieran robado las elecciones de 2020»
-
«Ahí te quedas como una perra»: 8 años de cárcel por imponer un régimen «talibán» a su pareja en Cádiz
-
El error de la reducción de jornada
-
La memoria de Gregorio Ordóñez destroza a Sánchez