LG presenta “el sonido de la bestia” para amenizar tus fiestas veraniegas
Hace un par de días ha sido el día “seis, del seis de dos mil dieciséis” (6-6-2016) y con motivo de esta celebración del “Día de la bestia” en alusión a la famosa película de Álex de la Iglesia, el fabricante LG ha presentado sus equipos de sonido más potentes, que alcanzan la impresionante cifra de hasta 4.800 vatios y con funcionalidades de pinchadiscos para añadir efectos a tus canciones favoritas.
La nueva gama de audio no es especialmente discreta para tener en tu salón sino que buscan potencia a raudales y funcionalidades para transformar cualquier reunión en una verdadera fiesta con el sonido como máximo protagonista (hasta que los vecinos o la autoridad lo permitan, claro). Tienen un modo DJ que permite mezclar voces, sonido y fundir automáticamente canciones y se pueden controlar desde el móvil, sin necesidad de cables, a través de una app mediante Bluetooth y NFC.
La nueva gama se ha presentado en Madrid en un evento apadrinado por reconocidos DJs, como Jason Mata, Neil y Sergi Blue, quienes pudieron dar fe de la potencia, calidad de sonido y avanzadas funcionalidades del equipo.
Sonido “bestial” para las mejores fiestas
La gama de audio LG “La Bestia” cuenta con diferentes modelos, todos ellos con Bluetooth 4.0 que permite emparejar el altavoz y el smartphone. Además tienen otras opciones como un puerto USB que permite grabar la pista o la carpeta en reproducción, simplemente apretando un botón, y pueden conectarse a hasta 4 dispositivos externos, tanto a través de Bluetooth como con la entrada auxiliar analógica.
Dentro de esta serie, para los que buscan la máxima potencia, LG ha diseñado los modelos OM4560, OM5560, CM9760, CM9960 y FH6. Los dos primeros, con potencias de 220W y 500W respectivamente, además de los efectos DJ, la multiconectividad y el grabador USB, incorporan un programa de iluminación LED en el altavoz que recrea efectos de luz al ritmo de la música. Así, será más lento cuando reproduzca baladas y más agudo cuando el sonido sea de música electrónica. Los modelos CM9760 y CM9960 no sólo ofrecen la máxima potencia de la gama, 3.300 y 4.800 W respectivamente, sino que además cuentan con “función karaoke”, que convierte las canciones en una pista de karaoke disminuyendo la pista de voz y aumentando la base para que puedas cantar sobre ellas.
Por su parte, el modelo FH6 tiene un diseño algo más discreto, una potencia de 600 w y las funcionalidades más avanzadas de la gama. Este equipo cuenta con función DJ, con la que puedes introducir efectos especiales (scratching, flanger, phaser y retardo), y tiene múltiples opciones de conectividad, iluminación multicolor y función karaoke.
Por último, para los que tienen poco espacio, las minicadenas CM4360, CM4460, CM4560 son opción más razonable y todas ellas tienen también conexión Bluetooth 4.0 y grabación de sonido a través de USB. Los modelos CM4460 y CM4560, con 460 y 700 W de potencia respectivamente, incorporan función DJ y la minicadena CM4360, con 230 W de potencia, puede sincronizarse de manera inalámbrica con un televisor LG para funcionar como una barra de sonido.
Disponibilidad y precio
La nueva gama de sonido “La Bestia” está ya disponible en España y LG ha comunicado que sorteará, entre todos los que compren un equipo de la gama antes del 31 de diciembre de 2016, un viaje a Ibiza con estancia en el conocido Hotel Usuaia para el ganador y 5 amigos, que podrán disfrutar en verano de 2017.
En cuanto a los precios recomendados por LG para los equipos equipos, son los siguientes:
- Modelo CM9960: 1.499 euros
- Modelo CM9760: 999 euros
- Modelo OM7560: 499 euros
- Modelo FH6: 399 euros
- Modelo OM5560: 299 euros
- Modelo OM4560: 199 euros
Lo último en Tecnología
-
Comet, el navegador con inteligencia artificial que quiere cambiar la forma en la que usamos Internet
-
Vivo V60 Lite 5G: autonomía y rendimiento premium al alcance de todos
-
He probado los HUAWEI FreeBuds 7i y demuestran que la calidad no tiene por qué ser cara
-
Cómo la eSIM está cambiando la forma de viajar con el móvil
-
Marijus Briedis (NordVPN): “La conciencia sobre la privacidad digital apenas alcanza el 50 %, y eso debería preocuparnos”
Últimas noticias
-
El juez cita de nuevo a Ábalos y Koldo García tras el informe de la UCO sobre la ‘Caja B’ del PSOE
-
Lecornu dimite como primer ministro de Francia horas después de presentar su Gobierno
-
OUIGO abre el próximo 9 de octubre la venta de billetes para viajar hasta agosto desde 9€ a todos sus destinos
-
La Justicia española reconoce que el cámara Mario Biondo pudo ser asesinado
-
Telefónica reemplazará a Markus Haas, consejero delegado de su filial alemana