Así serán los iPhone 7 en color “deep blue” y “negro espacial”
Es algo que sólo pasa con Apple, y es que el público está tan ansioso por saber qué traerá el próximo iPhone (ya sea para alabarlo o para criticarlo) que cualquier rumor o filtración se convierte en una noticia que todo el mundo comenta. Desde hace algún tiempo es paradójico que una de las “grandes novedades” que se rumorean del iPhone 7 es que vendrá en nuevos colores. Hace unas semanas se hablaba del color “deep blue” ya ahora se rumorea que el nuevo color es un tono “negro espacial” similar al que tenían los iPhone 5 y tienen los Apple Watch. Pues bien, para darnos el placer de entender como pueden ser estos nuevos iPhone 7, el artista Martin Hajek ha creado una serie de imágenes que, como siempre con una calidad impresionante, recrean el aspecto de los terminales en tono azul y gris oscuro.
Auriculares Lightning, botón de “home” táctil… todos los rumores a la vista de tus ojos
Además, como quizá sepas, el artista digital no sólo crea espectaculares “renders” sino que los realiza teniendo en cuenta los últimos rumores y filtraciones. De este modo, en la última tanda de imágenes puedes ver cómo se incluye la ausencia del conector minijack y hasta se muestran unos auriculares EarPods con conexión Lightning como los que se rumorea puede proporcionar Apple.
Además, otro detalle que se ha tenido en cuenta es el último rumor que señala que el botón de home del iPhone 7 no será mecánico, sino que será un botón táctil con tecnología 3D Touch para proporcionar distintas funciones y que además evitará el desgaste del botón mecánico del actual iPhone. Este botón táctil tiene además la ventaja de ser un elemento menos por el que pueden entrar agua y suciedad, lo que es importante ya que se espera que el próximo iPhone sea el primero oficialmente resistente al agua.
Lo último en Tecnología
-
El giro de las copias de seguridad de WhatsApp: una nube propia para guardar tus chats
-
Cualquier persona que tenga un teléfono Samsung necesita cambiar estos ajustes de la batería
-
Cómo proteger tus datos en redes públicas cuando usas el WiFi del hotel, el aeropuerto o una cafetería
-
ECOVACS presenta el DEEBOT X12, su nuevo robot aspirador con tecnología FocusJet
-
El UGREEN Maxidok 17 en 1 Thunderbolt 5 es el centro de control definitivo para tu escritorio
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo: últimas noticias del conflicto, situación en el estrecho de Ormuz y el futuro de las negociaciones de paz
-
Juicio por el ‘caso Kitchen’, en directo hoy: última hora de los imputados y declaraciones de Diego Pérez de los Cobos y Silverio Nieto
-
Rafa Jódar – Kopriva: a qué hora empieza hoy y dónde ver por TV gratis en directo el partido de octavos del Mutua Madrid Open 2026
-
No todo fue bueno en ‘Euphoria’ para Rosalía: los duros efectos del ‘pole dance’ en su cuerpo
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 27 de abril?