El Apple Watch se presentará el 9 de marzo

El Apple Watch se presentará el 9 de marzo
Apple Inc. Reveals Bigger-Screen iPhones Alongside Wearables

Uno de los dispositivos tecnológicos más esperados de la temporada es, sin lugar a dudas, el Apple Watch. Se trata de un reloj inteligente que se pondrá a la venta en el mes de abril y que se presentará, según se acaba de dar a conocer, el 9 de marzo.

Y eso será aprovechando la celebración del evento de la firma conocido como “Spring forward” (Primavera adelantada). Una cita que anualmente sirve para que la compañía de la manzana haga públicos nuevos proyectos y artículos.

El Yerba Buena Center de San Francisco será el que, a partir de las 10 horas, se convierta en el escenario perfecto de esa puesta de largo del ansiado smartwatch. Así, según los rumores, se llevará a cabo mediante la presentación de lo que son sus datos técnicos más relevantes, su fecha de lanzamiento o el precio que tendrá en el mercado.

Por el momento, hemos tenido que conformarnos con algunas pequeñas informaciones sobre este, tales como las siguientes:

  • Se podrá comprar en las tiendas especializadas en tres modelos diferentes.
  • Se conectará rápida y perfectamente con el iPhone. De ahí que desde el reloj se puedan hacer uso de distintas aplicaciones del móvil así como conocer, por ejemplo, si se ha recibido una llamada y de quién.
  • Ayudará al usuario también a saber el resultado de su actividad física. Esto supone que el Apple Watch le otorgue información respecto a la distancia que ha recorrido, el tiempo que ha pasado haciendo deporte, las calorías que ha perdido, su ritmo cardíaco…
  • Está dotado con la aplicación Passbook, para que pueda llevar en el reloj tanto billetes de avión o tren como entradas al cine o al teatro.
  • Incorporará además este wearable de Apple una app gracias a la cual los diabéticos podrán controlarse en todo momento su nivel de glucosa en sangre.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias