Apple ofrecerá el iPhone 7 en un nuevo color “azul profundo”

Apple ofrecerá el iPhone 7 en un nuevo color “azul profundo”
iPhone 7 azul

¿Te falta una forma de diferenciar la siguiente generación de tu producto?… ¡pues  saca más colores! Es algo que en Apple saben desde los tiempos en los que Steve Jobs presentó los primeros iMac de colores, a finales de los años 90, cuando los ordenadores todavía llevaban pantalla de tubo de rayos catódicos y apenas empezábamos a entender que es Internet. Pues bien, parece que en el iPhone 7, a falta de rediseño, que todos los rumores coinciden llegará en 2017, lo que viene es al menos una nueva gama de colores o un nuevo color “deep blue” (azul profundo) que sustituirá al color gris oscuro o “space gray” actual. Este azul es muy distinto al que ofrece Apple en sus dispositivos iPod Touch, que cada vez se renuevan menos, pero que tienes disponibles todavía en 6 colores, y lo interesante es que, como ha sucedido con el “oro rosa”, seguro que en cuanto aparezca el iPhone 7 azul será el preferido de muchos ya que será el que todo el mundo reconozca como “el nuevo modelo”.

El rumor proviene del sitio web Mac Otakara que tiene buenas conexiones en la cadena de suministros de Apple y señala que el iPhone 7 estará disponible en color plata, dorado, oro rosa y el nuevo color azul profundo. A pesar de que la fuente es bastante fiable, no hay imagen alguna de una carcasa ni evidencia alguna que respalde la información. Por otro lado, Mac Otakara también asegura que la pantalla del nuevo iPhone 7 usará el mismo cristal que la actual (aunque es casi seguro que integrará la tecnología “True Tone” del iPad Pro que adapta el color al tono de luz de la estancia).

iPhone 7 Renders Martin Hajek-09

Según los últimos rumores, el iPhone 7 integrará una cámara más avanzada y un doble módulo en el modelo iPhone 7 Plus que podría renombrarse como “iPhone Pro”. Además, se baraja la posibilidad de que Apple, por fin, elimine el modelo de 16 GB y que se ofrezcan capacidades de 32, 64 y hasta 256 GB de almacenamiento. En el interior llevará un nuevo chipset A10, fabricado por Samsung y TSMC, y contará con hasta 3 GB de RAM en el modelo Pro.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias