Nuevos “renders” muestran en detalle cómo será el iPhone 7

Nuevos “renders” muestran en detalle cómo será el iPhone 7
iPhone 7 Renders Martin Hajek-01

Si sigues de cerca el mundo de la tecnología o los rumores de nuevos dispositivos, quizá te suene el trabajo de Martin Hajek, un ilustrador que usa aplicaciones 3D y que crea algunos de los más impresionantes “renders” de futuros smartphones o tabletas y que, además, suelen parecerse mucho a las versiones que finalmente llegan al mercado. Pues bien, ayer Hajek ha dejado una serie de espectaculares imágenes que muestran cómo será el iPhone 7 y que están basadas en los últimos planos y especificaciones.

iPhone 7 Renders Martin Hajek-09

Las imágenes muestran cómo puede ser el esperado iPhone 7 con las bandas de las antenas disimuladas en la parte trasera, aunque es probable que Apple pueda hacer que estas bandas sean más delgadas como lo son ya en el iPad Pro de 9,7 pulgadas. También puede verse con mucho detalle la protuberancia de la cámara y el distinto aspecto del iPhone 7 y el iPhone 7 Pro (o Plus) con su doble módulo. En el modelo de 5,5 pulgadas, como se rumorea, se muestra también el conector Smart Connector en la parte trasera y que se supone servirá para usar nuevos accesorios como un teclado especial similar al de los iPad Pro.

iPhone 7 Renders Martin Hajek-08

A pesar de lo detallado de las imágenes hay algunos elementos que no cuadran por completo con los últimos rumores y, por ejemplo, aunque se muestra ya cómo el iPhone 7 elimina el conector de auriculares, no se aprecia la presencia de los 4 altavoces que se cree podría tener el nuevo teléfono de Apple. Por supuesto, son todo especulaciones, de manera que no puedes dar por buena ninguna de las opciones.

Entre los últimos rumores sobre el teléfono de Apple, lo más llamativo que se ha filtrado son las posibles especificaciones que hablan de capacidades de hasta 256 GB y 3 GB de RAM en el modelo Pro, y se baraja también la posibilidad de que este iPhone 7 sea el primero que Apple presenta oficialmente como resistente al agua. En cualquier caso, viene bien echar un vistazo a los “renders” de Martin Hajek, ya que sirven para hacerse una idea de qué podemos esperar de Apple en septiembre.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias