Un tiroteo en Albacete deja tres detenidos y dos fallecidos
La Policía Nacional ha detenido en la tarde de este miércoles a tres personas debido a un tiroteo en plena calle de Albacete por una supuesta «riña entre dos familias», el resultado ha sido en dos fallecidos y dos heridos.
Este suceso ocurrió alrededor de las 20.00 horas del miércoles, como resultado un hombre de 42 años falleció en el lugar de los hechos, mientras que la otra víctima falleció en el servicio de Emergencias del Hospital General Universitario, donde fue trasladado para ser atendido por los daños que había sufrido.
Si bien en un primer momento el servicio de emergencias había informado de que solo había un solo fallecido, la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha confirmó el fallecimiento de la segunda víctima más tarde.
Uno de los implicados en este suceso huyó en un vehículo aun estando plenamente identificado por las autoridades. Fuentes cercanas señalas que se trataría de un individuo que habría salido de prisión recientemente y estaría buscando un «ajuste de cuentas»
¿Donde se originó el tiroteo?
Este incidente se produjo en una zona límite entre los barrios de La Milagrosa y La Estrella, dos barrios marginales de Albacete que en la noche del miércoles vieron un enorme despliegue policial en su zona.
Por el momento las autoridades no han revelado ningún dato sobre los distintos motivos que habrían desencadenado esta tragedia entre estas dos familias.
Más heridos
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, además de los dos fallecidos, han habido dos heridos más por heridas causadas por un arma blanca. Asimismo un joven de 18 años ha tenido que ser atendido por los Servicios de Emergencia debido a que estaba sufriendo un ataque de ansiedad.
Uno de los implicados en el tiroteo ha sido trasladado al hospital de la ciudad debido a las heridas propinadas por el tiroteo.
Lo último en Sucesos
-
Así cayó el sicario que ha matado al cirujano plástico de Marbella: las cámaras de seguridad grabaron su fuga
-
El móvil del crimen del cirujano de Marbella: una disputa por 16.000€ por una operación de aumento de glúteos
-
En paradero desconocido la mujer árabe que ordenó el asesinato del cirujano de Marbella por un aumento de glúteos
-
Una clienta árabe arrepentida por un aumento de glúteos ordenó el asesinato del cirujano plástico de Marbella
-
Detenido un sicario sueco de 18 años por el asesinato del cirujano plástico de Marbella
Últimas noticias
-
El percance de Leonor con el Toisón de Oro antes del himno y el «estás perfecta» de la Reina Letizia que lo arregla todo en el Día de la Hispanidad
-
Cuándo empieza el Premier Pádel de Milán P1: así queda el cuadro, horarios y cómo ver por televisión en directo los partidos
-
Nicolas Cage sabe por qué no volverá a trabajar con Amazon tras la cancelación de ‘Spider-Noir’: «No soy un actor favorable a la IA»
-
Otra remontada de Jódar para alcanzar los octavos de Shanghái
-
Los chefs coinciden: éste es el secreto para que el arroz quede esponjoso y con una textura granulada