Roban 120 botellas de vino valoradas en 150.000 euros en el restaurante de Mario Sandoval en Madrid
Rocía la cara de un agente que le perseguía con gas tipo pimienta al grito de «te voy a j…»
Detenidos 'in fraganti' 3 argelinos mientras estaban robando en una vivienda en Alicante
Un grupo de ladrones robó más de 120 botellas de vino valoradas en 150.000 euros en la bodega de Coque, el restaurante que tiene Mario Sandoval en Madrid, con dos Estrellas Michelin.
El robo en el local, situado en la calle Marqués Riscal número 11, tuvo lugar posiblemente la noche del sábado al domingo, aunque los hechos fueron denunciados en comisaría este martes a las 16:45 horas, ya que el local estuvo cerrado el domingo 30 y el lunes 31.
Los asaltantes accedieron, en primer lugar, a una farmacia que lleva un mes en desuso. Desde una ventana trasera de la botica entraron al patio del restaurante y allí forzaron la puerta trasera de su interior. Además, lograron inutilizar el sofisticado sistema de seguridad, por lo que la alarma no saltó.
La Policía Nacional investiga ahora este robo y cree que los ladrones podrían pertenecer a una banda que se dedica a este tipo de hechos por encargo. Además, los investigadores trabajan con la hipótesis de que podrían haber merodeado por la zona o comer en el local días antes.
Temas:
- Restaurantes
- Robo
Lo último en Sucesos
-
Detenida una madre en Badajoz por vender a cuatro de sus hijos menores
-
La Guardia Civil detiene otra vez a unos ladrones de viviendas arrestados hace un año por otros 58 robos
-
Desmantelan una clínica estética ilegal de Barcelona que deformaba la cara a sus clientes
-
Trabajadores de una tienda de Parla intentan impedir a hachazos la fuga en coche de cuatro ladrones
-
Herido de gravedad un joven de 25 años tras ser atropellado y recibir 5 puñaladas en Usera (Madrid)
Últimas noticias
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Crees que debería ser sancionado Owono tras el fallecimiento de Jesús de Miguel?
-
Los veterinarios advierten a quienes tienen un Border Collie: «No basta con sacarlo a pasear, necesita retos mentales»
-
Ya suma casi 64 millones de visualizaciones y sólo tiene 6 episodios: la serie de Netflix que estrena segunda temporada en noviembre
-
Las botas que serán tendencia este otoño-invierno 2026: los modelos que no pueden faltar en tu armario
-
Cuál es el significado del proverbio africano de los masái: «Quien escucha la voz del anciano es como un árbol fuerte; quien se tapa los oídos es como una rama al viento»