A prisión un ladrón que se saltó 18 veces el confinamiento por el coronavirus
Estas últimas semanas los miembros de la policía y los distintos equipos de seguridad de nuestro país, están teniendo que hacer frente a numerosos casos relacionados con el coronavirus y con las normas de confinamiento que debemos seguir, manteniéndonos en casa hasta que se vuelva a decretar el fin de las medidas.
En este sentido, los Mossos d’Escuadra detuvieron a un ladrón que se ha llegado a saltar hasta 18 veces las medidas de confinamiento para realizar sus robos. El hombre, que ya ha ingresado en prisión, se saltaba el confinamiento obligatorio por el coronavirus para robar a camiones en la zona de Camp de Tarragona, hasta que fue detenido por la policía catalana.
Ingressa a presó després d’haver incomplert el confinament fins a 18 vegades en diversos municipis del Camp de Tarragona. Es tracta d’un lladre multireincident especialitzat en la sostracció de mercaderies a camions #coronavirus pic.twitter.com/K5saYQeFNA
— Mossos (@mossos) March 29, 2020
Según informan los Mossos desde su cuenta de Twitter, se trata de una persona multireincidente en este tipo de delitos, especializado en el robo de mercancías en camiones. Para llevar a cabo sus propósitos, los agentes catalanas habrían identificado que el hombre se habría saltado las normas de confinamiento hasta en 18 ocasiones, lo que le convertían en una persona en riesgo de contagio.
Lo último en Sucesos
-
Un alumno de 13 años apuñala a otro de 12 dentro de un instituto de Granada y le expulsan 29 días
-
Detenidos dos de los autores de la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza
-
El vídeo del linchamiento a dos carteristas en Barcelona
-
El momento exacto en que colapsa una torre medieval del siglo XIII, de las pocas que quedan en Roma
-
La Justicia francesa investiga a Shein por vender muñecas sexuales con apariencia de niñas
Últimas noticias
-
Al menos siete muertos al estrellarse un avión de carga en un aeropuerto de Kentucky (EEUU)
-
Nueva York ante lo desconocido: la Gran Manzana tendrá un alcalde musulmán y de extrema izquierda
-
El ‘New Deal’ de Zohran Mamdani, el Roosevelt del siglo XXI: intervencionismo masivo y subida de impuestos
-
De Uganda, musulmán y comunista: ¿es Zohran Mamdani el próximo alcalde de Nueva York?
-
La normalidad democrática de Salvador Illa