Sucesos

La Policía Local desactiva un «club de la lucha» en Parla (Madrid)

Los vecinos denuncian que, en horario nocturno, grupos de jóvenes organizan peleas ilegales de boxeo

parla-club-de-la-lucha
Peleas ilegales en un parque de Parla. (Foto: Ciudadanos de Parla Twitter)

El Ayuntamiento de la ciudad madrileña de Parla ha tenido que reforzar la presencia policial en el Parque de Extremadura del municipio a raíz de varias denuncias de los vecinos en las que afirmaban que se estaban realizando peleas ilegales de boxeo. Según publica el diario ABC, una veintena de niños observan a otros dos, con guantes de boxeo, peleando en el parque a modo de «club de la lucha».

Según fuentes del consistorio del municipio, «es cierto que tenemos algunas quejas, hay un grupo de jóvenes que se cuelan en el parque, pero no se trata de combates ilegales» han comentado a EFE en unas declaraciones al respecto.

Desde el Ayuntamiento trasladan a la ciudadanía que la Policía Local ha intensificado su presencia en este parque y en otras «zonas calientes» de la localidad, para evitar que se produzcan aglomeraciones o situaciones irresponsables durante la noche.

Esta situación llega cuando el coronavirus sigue golpeando la localidad, a pesar de la medidas que se han tomado en Parla como el cierre de los parques en horario nocturno o el cierre de las zonas interbloques. «Siempre hay algún grupo de gente que no cumple con lo establecido» han añadido desde el consistorio madrileño.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias