Sucesos

Un policía fuera de servicio reduce a un hombre armado con un hacha en Barcelona

Mossos
Un coche de los Mossos d'Esquadra

Este domingo, un mosso d’esquadra fuera de servicio, consiguió reducir a un hombre que amenazó al personal de un bar en Barcelona con un hacha en la mano. Según la información, el policía pasaba por allí y consiguió reducir a este individuo que estuvo a punto de causar un serio disgusto a los clientes de este establecimiento de Barcelona.

Según informaron las autoridades a la Agencia EFE, el suceso tuvo lugar al mediodía en el distrito barcelonés de Sant Martí, exactamente en la calle Fluviá. El hombre entró en el bar, visiblemente alterado, pidió dinero a la camarera. Ante la negativa de esta de darle nada, el individuo comenzó a amenazar a los clientes del bar y causó desperfectos en las máquinas del establecimiento.

El mosso, que pasaba casualmente por la calle, se dio cuenta de lo que sucedía y decidió actuar. Entró en el bar sin que el asaltante se diera cuenta y lo consiguió reducir, quitándole el arma y sin que pudiera moverse hasta que llegaron los agentes para detener al asaltante.

Lo único que ha trascendido sobre la identidad del asaltante es que se trata de un hombre, de nacionalidad española, nacido en 1964 y no parecía tener antecedentes policiales.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias