Muere ahogado un joven de 16 años en una piscina de un hotel de Benicasim
El menor disputaba el Campeonato de España Cadete Masculino
Un joven de 16 años ha muerto este viernes ahogado en una piscina de un hotel de la localidad castellonense de Benicasim, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El suceso se ha producido hacia las 12:00 horas, cuando la Guardia Civil ha recibido un aviso del 112. La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial y está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Hasta el hotel de la localidad de Castellón se han desplazado agentes sanitarios del SAMU movilizados por el CICU para practicar al deportista diferentes técnicas de reanimación cardiopulmonar avanzada. Poco después, han llegado los indicativos de la unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil mientras que se ordenaba el levantamiento del mismo.
Según ha confirmado la Real Federación Española de Voleibol, el joven que ha muerto en Benicasim formaba parte del equipo gallego Aldebarán San Sadurniño, que disputaba estos días el Campeonato nacional de categoría cadete.
«El voleibol español está de luto tras el fallecimiento del jugador Antón Corujo Bouza en el Campeonato de España Cadete que se disputa en Castellón de la Plana. El joven deportista, de dieciséis años de edad, participaba en el Campeonato con su club, el Aldebarán San Sadurniño», se ha expresado en un comunicado de la Real Federación Española de Voleibol.
«El jugador, cuando falleció, estaba disfrutando, junto a sus compañeros, de la piscina y las instalaciones del hotel en el que se encontraba alojado, durante la mañana libre que otorgaba el calendario de competición», se ha explicado en la nota oficial.
«Este trágico acontecimiento ha entristecido a la familia del Vóley español, que ha perdido una joven y entusiasta promesa de este deporte», se ha señalado en el comunicado oficial. «La Real Federación Española de Voleibol expresa sus condolencias a la familia del jugador, a la Federación Gallega de Voleibol y al Club San Sadurniño por esta irreparable pérdida y, en su memoria, ha decretado un minuto de silencio en todos los partidos de las competiciones estatales que se disputen en España este fin de semana», ha terminado.
Lo último en Sucesos
-
La UCO grabó a los asesinos de Francisca Cadenas presumiendo de cómo la mataron y enterraron su cuerpo
-
‘Los Capellanes de España’: una falsa orden religiosa estafa 13 millones vendiendo billetes a coleccionistas
-
El duro testimonio de Diego, viudo de Francisca Cadenas: «Han disfrutado matándola»
-
Los asesinos de Francisca Cadenas destruyeron y tiraron sus móviles a la basura al verse cercados por la UCO
-
Francisca Cadenas fue víctima de una agresión sexual y de torturas
Últimas noticias
-
Trump exige la renuncia de Díaz-Canel para seguir dialogando con Cuba
-
Cuba se queda a oscuras: un colapso total del sistema eléctrico deja a toda la isla sin luz
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
-
Mojtaba emite un mensaje tras sugerir Trump que está muerto: sigue oculto y sus palabras las difunde la TV
-
Los fondos inician el embargo de 688 millones de España en EEUU por los impagos a las renovables