Sucesos

Un menor mata a su padre por accidente en Madrid mientras aparcaba el coche

atropello-madrid
FOTO: Emergencias Madrid

Un menor de 17 años atropelló el pasado lunes, 24 de agosto, a su propio padre en Madrid mientras realizaba unas maniobras de aparcamiento. El fatal atropello se llevó por delante la vida de este hombre, tal y como certificaron los servicios de Emergencias del 112 de Madrid.

El fatal accidente tuvo lugar el pasado lunes. El menor, un chico de 17 años, se estaba preparando para sacarse el permiso de conducir, así que su padre había aceptado darle unas clases extras para que fuera con más experiencia a examen práctico. Alrededor de las 16:30 horas de la tarde, se dirigieron a la calle Moscú, situada en el Barrio de las Rosas, en el conocido distrito de San Blas.

El hombre se bajó del coche y dejó que su hijo hiciese la maniobra de aparcamiento para practicar de cara al examen. En la maniobra, el menor no se percató que su padre estaba detrás indicando cómo debía aparcar. La mala fortuna hizo que lo arrollara de forma accidental, causándole la muerte en el acto, tal y como confirmaron los servicios del SAMUR Madrid al llegar al lugar de lo ocurrido.

Además de certificar la muerte del padre, del que no ha trascendido la edad, el SAMUR tuvo que atender al menor por una fuerte crisis de ansiedad. 

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias