Sucesos

Dos senderistas localizan un cadáver en Orense que podría ser el de Nerea Añel, desaparecida en enero

nerea-desaparecida (1)
Nerea Añel desapareció en enero de 2020

Ha sido en una aldea cerca de Barbadás, un municipio de Orense, donde dos senderistas han descubierto un cadáver que podría ser el de Nerea Añel, desaparecida el pasado 20 de enero. La investigación sigue su curso y por el momento no es nada concluyente, aunque algunas fuentes apuntan de que podría tratarse de la joven desaparecida a principios de año.

Según ha explicado el propio alcalde de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel, el hallazgo se produjo este domingo por la tarde, cuando la pareja de senderistas paseaba a su perro por la zona. Fue cuando llegaron a la aldea de Os Muíños cuando encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que podría cuadrar con el tiempo que lleva desaparecida Nerea Añel.

Fuentes de la investigación han anunciado que la autopsia será la que desvele si el cuerpo encontrado es el de Nerea Añel. La joven desapareció en enero en Orense. Tenía 27 años de edad y en el mes de febrero se realizó un rastreo en las inmediaciones de un motel de la zona de Barbadás, justo a 400 metros de donde se ha localizado este domingo el cadáver sin identificar.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias