Detenido por matar a su madre tirándola por el balcón en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
La mujer todavía estaba viva cuando llegaron los servicios de emergencias
Los Mossos interrogan al hijo de la mujer que cayó por el balcón, sin determinar con certeza que se trate de un homicidio
Un vecino de Hospitalet de Llobregat ha sido detenido acusado de matar a su madre empujándola por un balcón. Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso en la madrugada de este martes y horas después, tras la inspección del lugar del suceso y entrevistar a los testigos, han detenido al hijo de la víctima.
La mujer, de 70 años, ha fallecido en el hospital de Bellvitge, como consecuencia de las graves heridas que le ha provocado la caída desde el balcón
El caso está en manos de la división de investigación criminal de los Mossos d’Esquadra, que no ha confirmado aún que se trate de un homicidio.
La Policía catalana ha interrogado al hijo de la víctima, de unos 40 años, y trata de esclarecer si tiene responsabilidad con el suceso, como sospechan, o si se encuentran ante una muerte accidental.
Lo último en Sucesos
-
El ‘Pelicot español’ condenado a 33 años de cárcel por agresión sexual a las tres nietas menores de su pareja
-
Las imágenes de la pelea entre bandas de magrebíes en Badalona con tres detenidos y varios heridos
-
Detenido por matar a su madre tirándola por el balcón en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
-
La Policía detiene al reincidente magrebí del patinete por 4 agresiones sexuales a mujeres en Almería
-
La Guardia Civil rescata a 20 niños con hipotermia que realizaban una ruta en la sierra de Madrid
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una inesperada propuesta a Luz
-
Sabes que procedes de clase media-baja si cualquiera de estas 5 costumbres te son familiares (incluso sin darte cuenta)
-
Adiós a la tarjeta roja de transporte público: llega el nuevo sistema para viajar ya por la Comunidad de Madrid
-
Lista de nominados a los Premios del Cine Europeo 2025: ‘Sirat’ continúa su camino hacia los Oscar
-
Ferrer y la baja de Alcaraz: «Vuelvo a ver la luz y tengo fe de que competiremos»