Un detenido tras hallar en su piso de Gijón el cadáver de una mujer dentro de un cubo de basura
El arrestado es el inquilino de la vivienda y conocido de la víctima
La Policía analiza los restos de la mujer que corresponden a una desaparecida
La víctima había desaparecido hace un mes, según la denuncia de su familia
La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón tras encontrar en su vivienda los restos del cadáver de una mujer metidos dentro de un cubo de basura. El hallazgo ha tenido lugar a primera hora de la mañana y el cuerpo de la mujer presenta signos de violencia. La investigación se inicio en el pasado mes de mayo cuando los familiares de la víctima presentaron una denuncia por desaparición.
El inquilino del piso no se hallaba en el lugar y ha sido detenido horas después. Los investigadores de la Policía Nacional ya sospechaban del arrestado y sabían de su relación con la víctima. El detenido ocupaba una infravivienda entre plantas en la calle Contracay y era muy conocido en el barrio por sus enfrentamientos constantes con los vecinos.
Fueron los familiares de la desaparecida, una mujer de mediana edad, quienes pusieron a la Policía Nacional en la pista del presunto homicida, con el que la víctima se relacionaba en los últimos meses. El olor a putrefacción que emanaba de la vivienda ha precipitado la intervención policial.
La principal hipótesis: homicidio
Los especialistas de Homicidios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) de la Comisaría de Gijón, se han hecho cargo del caso para averiguar las circunstancias en que murió la mujer. La principal hipótesis es que se hallan ante un homicidio.
La inspección policial de la vivienda del arrestado se ha prolongado durante más de cinco horas, con participación de agentes de la Comisaría General de Policía Científica llegados desde Madrid.
Lo último en Sucesos
-
Detenido un joven de 18 años por matar a puñaladas a su padrastro en Villaviciosa (Asturias)
-
La venganza de la familia del muerto en el tiroteo entre clanes de Madrid: saquean la casa del acusado tras el crimen
-
Nacho Vidal, condenado a 3 años de cárcel por traficar con cocaína rosa en Valencia
-
La Policía resuelve gracias a este vídeo el secuestro y la paliza por 15 euros a un joven en Leganés
-
Primeras imágenes del mayor narcotúnel descubierto en España: su dueño es un conocido narco marroquí
Últimas noticias
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Platón, filósofo griego, sobre los jefes: «Quién no es bueno sirviendo, no será bueno mandando»
-
Ni es la nevera ni el microondas: el aparato que hay que desconectar en casa si hay tormenta