Un detenido tras hallar en su piso de Gijón el cadáver de una mujer dentro de un cubo de basura
El arrestado es el inquilino de la vivienda y conocido de la víctima
La Policía analiza los restos de la mujer que corresponden a una desaparecida
La víctima había desaparecido hace un mes, según la denuncia de su familia
La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón tras encontrar en su vivienda los restos del cadáver de una mujer metidos dentro de un cubo de basura. El hallazgo ha tenido lugar a primera hora de la mañana y el cuerpo de la mujer presenta signos de violencia. La investigación se inicio en el pasado mes de mayo cuando los familiares de la víctima presentaron una denuncia por desaparición.
El inquilino del piso no se hallaba en el lugar y ha sido detenido horas después. Los investigadores de la Policía Nacional ya sospechaban del arrestado y sabían de su relación con la víctima. El detenido ocupaba una infravivienda entre plantas en la calle Contracay y era muy conocido en el barrio por sus enfrentamientos constantes con los vecinos.
Fueron los familiares de la desaparecida, una mujer de mediana edad, quienes pusieron a la Policía Nacional en la pista del presunto homicida, con el que la víctima se relacionaba en los últimos meses. El olor a putrefacción que emanaba de la vivienda ha precipitado la intervención policial.
La principal hipótesis: homicidio
Los especialistas de Homicidios de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (Udev) de la Comisaría de Gijón, se han hecho cargo del caso para averiguar las circunstancias en que murió la mujer. La principal hipótesis es que se hallan ante un homicidio.
La inspección policial de la vivienda del arrestado se ha prolongado durante más de cinco horas, con participación de agentes de la Comisaría General de Policía Científica llegados desde Madrid.
Lo último en Sucesos
-
Varios encapuchados le dan una paliza a un anciano de 90 años en Vigo para robarle mientras dormía
-
El audio del vecino que atrapó al violador de las niñas de Montecarmelo: «Casi lo linchan»
-
Detienen a un hombre de origen marroquí tras quemar viva a su novia de 17 años en Gran Canaria
-
Asesinado de cuatro tiros un hombre en un portal del centro de Barcelona
-
Vecinos de Madrid detienen a un repartidor de paquetes por violar y abusar de dos niñas de 4 y 8 años
Últimas noticias
-
Lamine Yamal, tras convertirse en el ’10’ culé: «El Barça es toda mi vida»
-
La Fiscalía de Sánchez pide seis años de prisión para el novio de Ayuso en plena ola de corrupción del PSOE
-
Un incendio arrasa el escenario principal del Tomorrowland a dos días de empezar el festival de Bélgica
-
Lamine: «La crítica o el elogio me es indiferente si no viene de parte de mi familia o amigos»
-
El Supremo condena a prisión a los socialistas Pérez-Sauquillo y de Haro por ayudas ilegales millonarias