Cuatro personas mueren en un accidente de tráfico en Plasencia por la colisión de dos turismos
Cuatro personas han muerto en un accidente en Plasencia (Cáceres) en la carretera N-630 tras la colisión de dos turismos. El accidente ha ocurrido en el kilómetro 472 a las 18:20 horas entre un Porsche, que viajaba en dirección Salamanca, y un Dacia, que lo hacía en dirección Cáceres. Se trata de un tramo recto, que tiene una pequeña rasante, pero buena visibilidad.
Los fallecidos son un matrimonio, Mario Peña y María Jesús Rubio, de unos 45 años de edad, y la madre de la mujer, Rosario, que iba en el coche con ellos, y el hermano del varón, Ceferino.
El ayuntamiento de Santibáñez el Bajo, donde vivía el matrimonio y la madre de la mujer, ha decretado cuatro días de luto.
En un principio, se baraja que el conductor de un Porsche, un hombre de 44 años, se ha salido de su carril por causas que de momento se desconocen. Posteriormente, ha chocado contra el otro vehículo, un Dacia, que se ha caído por un precipicio. Entonces, estas cuatro personas que se encontraban dentro del vehículo han muerto en el acto.
Al lugar del accidente se han desplazado dos ambulancias, una medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una de soporte vital básico. Los servicios sanitarios han certificado el fallecimiento de cuatro personas y han atendido al herido. Además, han acudido bomberos del SEPEI y efectivos de la Guardia Civil.
Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde se les practicará la autopsia.
Además, ha resultado herido de carácter menos grave el hombre de 44 años, que conducía el Porsche. Ha sido trasladado hasta el Hospital Virgen del Puerto placentino, según ha informado el 112.
El equipo de Investigación de Siniestros Viales de la Guardia Civil Plasencia se encargará de esclarecer las causas del accidente. En esos momentos, caía una fuerte lluvia en Plasencia. Pero, de momento, no se descarta ninguna hipótesis.
Temas:
- Cáceres
Lo último en Sucesos
-
La declaración del joven que mató a su padre a hachazos en La Rioja: «Nos daba palizas a diario»
-
Al menos un muerto y ocho heridos por el derrumbe de un edificio en Carabanchel tras una explosión
-
El acusado de matar al niño de Garrucha presenta una reconstrucción para alegar que fue una imprudencia
-
Así acaba la rave ilegal de Albacete: 63 detenidos por atacar a la Guardia Civil y un millar de multas
-
Mata a su padre con un mazo y se entrega a la Policía de Lanzarote
Últimas noticias
-
EEUU amaga con atacar Irán para fulminar la dictadura de los ayatolás mientras bombardea al ISIS en Siria
-
73-76. Espectacular triunfo del Palmer Basket en Cantabria
-
El Fibwi Mallorca vuelve a casa recibiendo al Movistar Estudiantes
-
1-3. Victoria de autoridad del Illes Balears antes del parón
-
Jagoba Arrasate: «Vamos a necesitar a once guerreros»