Así graba una joven de 23 años cómo su novio la mata de un disparo
Ielly Gabriele Alves, una joven brasileña de 23 años, ha grabado su propio asesinato a manos de su novio en un vídeo que ha dado la vuelta al mundo y que ha servido para cazar a su asesino.
La joven estaba grabando a su novio, que aparece de espaldas con una camiseta verde. De pronto, el joven se gira y la apunta con una pistola. Se mantiene así unos segundos -incluso a la joven se la oye reírse- y finalmente, dispara. Entonces se aprecia cómo la cámara deja de grabar. Ielly Gabriele Alves acaba de ser asesinada de un disparo en el pecho.
El novio de la joven urdió una versión para exculparse del asesinato: la trasladó a al hospital Dr. Serafim de Carvalho, donde aseguró que ambos fueron sorprendidos por dos hombres en moto que dispararon e hirieron a su novia, a quien los médicos no lograron salvar.
Las autoridades del hospital avisaron a la Policía, al tratarse de un caso de herida con arma de fuego. Cuando los agentes interrogaron al novio, éste explicó que conducía un vehículo con su novia cuando los abordaron dos sujetos en motocicleta. Según su versión, uno de esos sujetos sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo a la joven.
🇧🇷 | Una mujer de 23 años grabó el momento en que fue asesinada tras recibir un disparo de su novio de 27 años en Jataí, en la región suroeste de Goiás, Brasil.
En las imágenes se puede ver cuando graba al hombre, que está sosteniendo un arma. En un momento la apunta y le… pic.twitter.com/JDWdmNAyum
— Alerta Mundial (@AlertaMundial2) November 5, 2023
Los policías no se fiaron de esta versión del novio porque se contradijo en varias ocasiones, y pidieron revisar el teléfono celular de Ielly. En ese momento el relato del novio quedó descartado porque en el móvil de la joven encontraron el vídeo donde se ve a la pareja en un lugar apartado. En la grabación, se escucha a la joven hablar con tranquilidad. Incluso cuando el novio le apunta con su pistola, ella, creyendo quizá que se trata de una broma, ríe. Sin embargo, él dispara, ella cae y la grabación termina.