Accidente en Collado Villalba: muere una adolescente de 16 años al salir despedida de un coche
El coche, en el que viajaban cinco jóvenes, volcó al entrar en una rotonda
La madrugada del domingo 27 de julio de 2025, alrededor de las 02:45 horas, un coche volcó al entrar en una rotonda del cruce entre las calles Azuela y Escofina, en un accidente de coche en Collado Villalba (Madrid). La persona que viajaba como copiloto, una joven de 16 años, falleció en el citado accidente en Collado Villalba. La víctima salió despedida del coche. Fue hallada en parada cardiorrespiratoria y falleció en el lugar.
El Ayuntamiento de Collado Villalba ha trasladado su pésame a la familia de la adolescente: «Lamentamos profundamente el fallecimiento de una joven de 16 años en un accidente de tráfico en Collado Villalba».
«El Ayuntamiento de Collado Villalba traslada su pésame, apoyo y cariño a sus seres queridos y allegados en estos duros momentos», se ha publicado en un mensaje en redes sociales.
En total viajaban cinco personas en el coche del accidente: la fallecida de 16 años, el conductor, de 20 años, que resultó con heridas leves en un hombro y fue trasladado al hospital de Villalba, y tres ocupantes más que resultaron ilesos en el accidente en Collado Villalba.
⚫️ Lamentamos profundamente el fallecimiento de una joven de 16 años en un accidente de tráfico en #ColladoVillalba.
El Ayuntamiento de Collado Villalba traslada su pésame, apoyo y cariño a sus seres queridos y allegados en estos duros momentos. https://t.co/8Yy23P7Ezt
— Ayuntamiento de Collado Villalba (@AyuntamientoCV) July 27, 2025
Han intervenido el Summa 112, que no pudo reanimar a la víctima. Los bomberos de la Comunidad de Madrid realizaron tareas de seguridad y prevención. Mientras, la Policía Local y la Guardia Civil investigan las causas del accidente para aclarar las causas del vuelco del vehículo tras entrar en la rotonda.
Según las primeras hipótesis, no se descarta que la joven no llevase puesto el cinturón de seguridad, circunstancia que podría haber influido en la gravedad del suceso. Las autoridades continúan recabando datos y testimonios para determinar con precisión cómo se produjo el vuelco del coche.
Lo último en Sucesos
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
-
La Policía busca a un magrebí, un subsahariano y una rumana por la paliza a un discapacitado en Zaragoza
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de Brasil de F1, en directo: Alonso y Sainz buscan posiciones en Interlagos
-
Ni agua del grifo ni vinagre: esta es la forma correcta de lavar las fresas para eliminar los restos de pesticidas
-
Así blanquean el váter las expertas en limpieza: solo necesitas dos cosas que ya tienes
-
Horario del GP de Brasil hoy y dónde ver gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Planas advierte de que el brote de gripe aviar «puede producir incidencias» en el precio de los huevos