Whatsapp no funciona hoy ¿cuál es el problema?
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
En torno a las 19:15 horas de la tarde el servicio de Whatsapp empezó a funcionar de nuevo, restableciéndose la comunicación entre los usuarios.
La popular herramienta de comunicación WhatsApp se ha caído en la tarde de este miércoles 17 de mayo dejando incomunicado a millones de usuarios por todo el mundo. Fue sobre las 18:50 horas de la tarde, horario peninsular, cuando la aplicación comenzó a fallar dejando sin conexión a los usuarios.
Actualmente Whatsapp cuenta con 1.200 millones de usuarios en todo el mundo. No está siendo el mejor mes para esta popular aplicación, que ya el pasado miércoles 3 de mayo sufrió otra caída en su servicio, que se mantuvo inactivo durante varias horas, hasta que fue restablecido pasada la medianoche.
Esta vez el problema se ha concentrado en Europa, con problemas de conexión especialmente en España, Italia, Alemania y Reino Unido.
Whatsapp no ha comunicado ninguna información al respecto sobre este problema.
Por supuesto, esto significa que Whatsapp tampoco se puede utilizar a través de la aplicación web para escritorio, puesto que utiliza los mismos servidores que están caídos impidiendo el correcto funcionamiento de la app.
El crecimiento de esta popular aplicación ha sido exponencial, desde los 200 millones de usuarios con los que contaba hace apenas cuatro años, en abril de 2013, hasta convertirse en prácticamente un estándar a nivel mundial.
Como cada vez que Whatsapp se cae, los usuarios buscan otras alternativas para mantenerse comunicados. Aplicaciones como Telegram se convierten en las principales aplicaciones a las que los usuarios recurren en estas situaciones.
Temas:
Lo último en Sociedad
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Las cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: éstas son las zonas que sufrirán el peor tiempo en las próximas horas
-
Parecía que el tiempo iba a dar un respiro pero Roberto Brasero avisa: «Podrán llegar a 40ºC»
-
El tiempo en Cádiz cambia de rumbo: menos calor y temperaturas más suaves hasta el fin de semana
-
El tiempo da un giro en España: la AEMET alerta de tormentas, granizo y vendavales en varias comunidades
Últimas noticias
-
Carmen Machi gana el Premio Nacional de Cinematografía 2026
-
La UCO implica a la presidenta del PSOE en las cloacas: Narbona conocía la actividad delictiva por el propio Cerdán
-
Los mejores trucos para dormir en verano cuando hace mucho calor si no tienes aire acondicionado
-
Sánchez se apunta también al acto del Papa con los inmigrantes en Canarias en pleno escándalo por la cloaca del PSOE
-
Un proyecto Dualiza CaixaBank en Mallorca acerca la danza a personas con discapacidad visual