Sociedad
Google

Universidad Google: 300 dólares y 6 meses para obtener un certificado que equivale a una carrera

Google ha creado su propia ‘universidad’ ofrece un título que equivale a una carrera en 6 meses por solo 300 dólares

Google ha creado su propia ‘universidad’ ofrece un título que equivale a una carrera en 6 meses por solo 300 dólares. La educación ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis, si hace unos años estudiar una carrera estaba al alcance de todo el mundo, en estos tiempos es casi imposible. Las tasas universitarias han ido aumentando de tal forma que poco queda de la universidad pública. Además del tiempo invertido, todas las carreras de 4 años imparten un temario que en gran parte no se utilizará en la vida profesional. Google se reinventa y se convierte en una universidad o centro de enseñanza con grandes ventajas.

La formación online de Google por 300 dólares y 6 meses para obtener un certificado

Los nuevos cursos de Google están despertando un gran interés entre profesionales y jóvenes que quieren formarse a distancia. Este tipo de títulos propios permite adaptar todas las herramientas a una serie de elementos que son claves, la eficiencia y las armas para luchar en una sociedad digital son cada vez más exigentes.

Invertir 4 años y miles de euros en una carrera puede pasar a la historia. Google lanza tres nuevos cursos online que son de alta demanda en las empresas. En solo 6 meses y unos 300 euros, es decir, 250 euros, podemos tener un título que podría darnos las mismas oportunidades que una carrera. Los tres títulos propios son en Experiencia de Usuario, Análisis de Datos y Gestión de Proyectos.

Con estos títulos Google ha querido aclarar que “estas certificaciones no sustituyen a la enseñanza universitaria, sino que pretenden ofrecer nuevas posibilidades de formación. Somos conscientes de que hay muchas personas interesadas en reforzar sus competencias.” Unas herramientas muy útiles en un mundo digital que cada vez avanza más rápidamente, teniendo en cuenta que han sido creadas por el gigante Google, no hay mejor forma de invertir el tiempo y el dinero.