Trágico balance en las carreteras españolas en los primeros días del puente: 7 muertos
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: "El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales"
No estamos preparados para lo que viene: se aproxima una vaguada retrógrada a España que traerá el frío del este de Europa
La previsión definitiva de la Aemet para el tiempo del 1 de noviembre y el puente de Todos los Santos
Siete personas han muerto en otros tantos accidentes registrados en las carreteras desde el martes, en que comenzó un dispositivo especial con motivo de la festividad del Primero de Mayo, la fiesta madrileña del 2 de mayo y el Gran Premio de Motociclismo de Jerez, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
Desde las tres de la tarde del martes y hasta las 20.00 horas de este jueves se han registrado esos siete accidentes mortales en los que han resultado heridas otras cuatro personas, tres de las cuales tuvieron que ser hospitalizados y una sufrió lesiones leves.
El martes se produjeron dos siniestros, en los que murieron dos personas y otras dos resultaron heridas y desplazadas a hospitales.
El miércoles fueron tres los accidentes con tres fallecidos y un herido leve, y desde las cero horas de este jueves y hasta las ocho de la tarde se han contabilizado dos accidentes, con otros tantos fallecidos y un herido hospitalizado.
Uno de los siniestros se ha registrado poco antes de este mediodía en la N-401 a su paso por el término municipal de Urda (Toledo).
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 148,500 de la N-401, cuando, por causas que se desconocen, un turismo se ha salido de la vía y ha volcado.
Además, este jueves ha sido hallado un hombre que perdió la vida en las últimas horas al salirse el coche que conducía en el kilómetro 18,900 de la carretera provincial LU-P-4802, a la altura del municipio lucense de Ribeira de Piquín.
La Dirección General de Tráfico ha desplegado este martes a las tres de la tarde un dispositivo especial para gestionar los 7,8 millones de desplazamientos que se prevén con motivo de estas fiestas y el Gran Premio de Motociclismo de Jerez del fin de semana.
De los 7,8 millones previstos, 1,9 millones tendrán lugar en el centro del país, unos 500.000 movimientos más de los que se realizarían en el mismo periodo, en días laborables y en un fin de semana de mayo.
Temas:
- Accidentes de tráfico
Lo último en Sociedad
-
Mario Picazo sobre el tiempo en Halloween: «El escenario más probable sigue siendo noches frescas con posibilidad de nieblas matinales»
-
No estamos preparados para lo que viene: se aproxima una vaguada retrógrada a España que traerá el frío del este de Europa
-
La previsión definitiva de la Aemet para el tiempo del 1 de noviembre y el puente de Todos los Santos
-
Ofertas flash de Amazon, en directo: chollos, descuentos por tiempo limitado y rebajas de hoy 30 octubre
-
Jorge Rey ‘el niño meteorólogo’ pone fecha definitiva a la llegada del frío polar y las primeras nevadas en España: «Cambiará por completo el tiempo en España»
Últimas noticias
-
Silvia Bronchano responde la exclusiva de COOL por su juicio con Rodolfo Sancho: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos