Todos los datos que faltaban para entender la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana se pronuncia sobre su supuesta boda con Sebastián Yatra
Todo lo que no sabes de Sebastián Yatra y la lujosa vida que lleva desde que nació
Esta es la contundente respuesta que ha dado Aitana sobre el caso Rubiales
Aitana Ocaña está de plena actualidad gracias a sus trabajos musicales. Su canción ‘Las Babys’ se ha convertido en un éxito, a pesar de que en un primer momento nadie confiaba demasiado. La cantante ha dado una entrevista en un conocido programa de televisión y ha tenido un conflicto. Antes de entrar al plató salió a saludar a sus fans, que le estaban esperando desde hacía horas. El padre de una de ellas le insultó y Aitana no se quedó callada. “Te pido que me trates con respeto”, le dijo en un tono serio. El público ha recibido este gesto con los brazos abiertos.
Aunque pueda parecer lo contrario, Aitana tiene mucho carácter y no duda en imponer sus normas cuando considera oportuno. ¿Sacó este carácter con Miguel Bernardeau en alguna ocasión? La pareja de artistas puso punto y final a su historia de amor en 2022. Nunca hablaron abiertamente del tema, así que la ruptura también la llevaron en secreto, pero cada vez trascienden datos más exactos.
Una ruptura mediática y misteriosa
Aitana siempre ha dejado claro que no habla de su vida privada. Es cierto que trata con mucha educación a los reporteros que se acercan a ella, pero nunca da ningún dato personal. Insiste en que solamente le interesa comentar su carrera, pero ¿cuál es el motivo? Ha explicado que no quiere mencionar a Miguel Bernardeau igual que tampoco lo hace ahora con Sebastián Yatra, su nuevo novio. El objetivo es que su trayectoria sentimental se quede fuera del escenario.
El problema es que tanto Aitana como Miguel son dos rostros muy conocidos, por eso hay tanta gente que tiene información. Fuentes cercanas aseguran que los últimos tiempos fueron complicados, a pesar de que públicamente hayan guardado las formas. De hecho coincidieron en un evento hace unos meses y nadie les vio saludarse, entonces ¿qué pasó y por qué no han logrado ser amigos? La respuesta cada vez es más evidente.
Aitana y Miguel Berdardeau tuvieron problemas
Aitana Ocaña y su exnovio habían firmado un contrato con Disney para ser actores de una ficción romántica. El periodista Pepe del Real, colaborador de ‘Vamos a ver’, asegura que la pareja rompió antes del estreno, pero ambos guardaron las formas para no ir en contra de la filosofía del proyecto. “Ellos estuvieron juntos durante los últimos meses de su relación para mantener ese contrato que tenían con Disney por una serie que hacían y que producía el padre de Miguel Bernardeau”.
La aparición de Sebastián Yatra
Aitana ha sido honesta, el problema es que los tiempos no están claros. Al poco tiempo de romper con Miguel se le relacionó con Sebastián Yatra. El cantante alquiló una casa de lujo en la capital para estar cerca de ella y hay una explicación: según Pepe del Real ya estaban juntos. Ocaña había roto con su anterior pareja y era una mujer libre, a pesar de que el público no lo supiese. “Ella iba a pasar las noches con Yatra”, aseguran en ‘Vamos a ver’.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en Gente
-
El gesto de Carlos Alcaraz con Kate Middleton que está dando de qué hablar en Reino Unido
-
Giro radical en la boda de Makoke y Gonzalo: la decisión que va a enfadar a más de uno
-
Qué fue de Beth, la cantante de ‘Operación Triunfo’ que representó a España en Eurovisión 2003
-
Nagore Robles enciende las alarmas sobre Mario Casas y Melyssa Pinto: ¿se casan?
-
El comunicado de Mar Flores que afecta a su nieto: «No merece la pena…»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial MotoGP tras el GP de República Checa
-
Marc Márquez vuela en Brno con Acosta en el podio y es más líder tras la caída de Álex
-
Emotiva despedida al agricultor aragonés muerto: «No perderemos a los más jóvenes, es la revolución del campo»
-
Armengol colocará un retrato en el Congreso de la asesina comunista Pasionaria como símbolo democrático
-
La estafa telefónica de la que alerta la OCU: el detalle en el que te tienes que fijar para no picar