Manuel Vega

Todo lo que se sabe sobre el novio de Cayetana Rivera: así es el exitoso empresario sevillano

La hija de Francisco Rivera es uno de los rostros más aclamados de la crónica social

Cayetana Rivera
Cayetana Rivera con su novio. / Gtres

Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo tuvieron a Cayetana, una joven que se ha ganado el respeto de toda la crónica social. Popularmente conocida como Tana Rivera, la influencer es uno de los rostros más destacados del momento y mantiene una relación sentimental estable con Manuel Vega, un empresario sevillano. En Andalucía, Manuel ya era famoso antes de empezar con Cayetana, pero este noviazgo ha distribuido su popularidad por toda la península y en la actualidad su nombre suena con fuerza en los mejores medios. Pero, ¿quién es? Sus amigos y entorno más cercano le llaman Manu y es un experto en negocios relacionados con el ocio nocturno.

Manuel, su padre y sus hermanos son propietarios de varios locales muy exitosos dentro de la noche sevillana. A pesar de que han construido un imperio muy rentable, la familia empezó desde cero y trabajando duro. La primera discoteca que abrieron fue Antique Teatro. La sala no tardó en posicionarse como uno de los establecimientos más cotizados de la capital. Por aquel entonces mano tenía 17 años y se dio cuenta de que había nacido para este sector, así que decidió continuar con el legado de su familia.

En la actualidad, el novio de Cayetana Rivera es propietario de locales tan conocidos en la noche sevillana como Maquiavelo, Mariatrifulca o Poxao. La buena reputación de estas discotecas ha llegado a oídos de celebridades internacionales, tanto es así que algunas estrellas como Jennifer Lopez, Marc Anthony, Ricky Martin o David Beckham se han dejado ver por los negocios de Manu.

Manuel, perfectamente integrado en la familia Rivera

Francisco Rivera es famoso desde la cuna. Su madre fue Carmen Ordóñez, el rostro más emblemático de la prensa del corazón. Esto quiere decir que el torero ha aprendido desde muy niño ha comportarse con los reporteros. Disfruta de una buena relación con los paparazzi porque sabe perfectamente dónde están los límites. Todo esto lo ha heredado su hija Cayetana, quien nunca ha protagonizado ningún conflicto. La joven se enamoró de Manuel Vega y ha conseguido que el romance no genere ningún problema mediático.

Eso sí, no se ha podido evitar que el entorno de Manuel hable con algunos periodistas. Afortunadamente todo lo que han contado sobre él es bueno. Fuentes cercanas insisten en que es una persona trabajadora. Mientras sus amigos disfrutaban del ocio sevillano, él se centró en aprender de su padre para poder formar sus propios negocios. En la actualidad es uno de los empresarios más destacados del momento y ha conseguido que estrellas internacionales frecuenten sus salas de fiesta.

Manuel cuenta con la aprobación de Francisco Rivera. El torero siempre ha educado a su hija en la más estricta libertad y nunca se ha metido en ciertos asuntos. Considera que lo mejor es no poner fronteras, pues Cayetana ha demostrado ser una persona responsable y nunca le ha dado motivos para estar preocupado por ella.

Manuel y Cayetana tienen planes de boda

¿Quiere casarse Manuel con Cayetana? La respuesta es afirmativa, pero habrá que esperar un tiempo para presenciar esta cotizada boda. Será un evento muy destacado. Recordemos que la madre de Cayetana es aristócrata y su familia está muy bien posicionada. Esa es la razón por la que hay tantos periodistas pendientes de este enlace, pero Cayetana insiste en que habrá que esperar porque en estos momentos tiene otras prioridades. Considera que es demasiado joven como para dar un paso de esas características, a pesar de que su relación con Manuel Vega está completamente asentada.

El empresario comparte la misma postura y se ha pronunciado en este sentido siempre que le han preguntado por el asunto. Antes de conocer a la hija de Francisco Rivera no estaba acostumbrado a tratar con los reporteros, pero con el paso del tiempo ha adquirido bastante práctica. Manuel tiene una actitud muy positiva. No pone problemas y facilita el trabajo de la prensa, algo que todos los paparazzi de Sevilla han puesto en valor.

Eugenia Martínez de Irujo también está encantada con la relación que su hija mantiene con Manuel. La duquesa de Montoro también disfruta de una reputación excelente, aunque ha tenido que vivir situaciones muy complejas a nivel mediático. Cuando se separó de Francisco el foco de atención estuvo puesto en ella durante mucho tiempo. Pero logró salir airosa.

Francisco lleva muchos años en el centro mediático. Ha trabajado en algunos proyectos televisivos y ha dado una infinidad de entrevistas. Todo esto ha hecho que el público le conozca cada vez mejor, por eso recibe tan buenas críticas. Hace un tiempo le hicieron una cámara oculta en ‘Gente Maravillosa’, el programa de Canal Sur presentado por Toñi Moreno. El torero dio la cara por dos adolescentes LGTBI que estaban siendo amedrentados. Detalles como este le han convertido en un rostro querido y respetado. Su hija Cayetana ha heredado este privilegio y consecuentemente Manuel también disfruta del mismo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias