Sevilla registra el primer caso confirmado por coronavirus en Andalucía
Sigue en directo la última hora del coronavirus
La Administración autonómica ha confirmado que un paciente ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla ha dado positivo en coronavirus. Se convierte así en el primer caso de toda Andalucía. Este es el paciente del que estaban pendientes sus resultados después de que los otros ochos que estaban en observación dieran negativo.
Así, la Consejería de Salud y Familias ha señalado esta misma mañana que de los nueve casos comunicados por el presidente de la Junta, Juan Moreno, en una entrevista en los Desayunos de TVE, ocho habían dado negativo, y uno seguía en observación pendiente de los resultados, que finalmente han dado positivo en coronavirus.
Entre este martes y miércoles han aparecido en la comunidad andaluza dos casos sospechosos en el Hospital Universitario de Puerto Real (Cádiz), dos en el Hospital Macarena de Sevilla, uno en el Infanta Elena de Huelva, otros dos en el Juan Ramón Jiménez de la capital onubense y uno en el Hospital Torrecárdenas de Almería.
Lo último en Sociedad
-
La Semana Santa en peligro: Jorge Rey que confirma el cambio inminente que nos espera
-
Adiós a la tranquilidad: alerta de la AEMET a esta zona de España por lo que está a punto de llegar
-
Giro de 180º oficial confirmado por Roberto Brasero: el cambio que nadie esperaba llega esta Semana Santa
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 9 de abril de 2025?
-
Todo sobre Al Bano y Romina Power: su edad, su separación, y qué pasó con su hija Ylenia
Últimas noticias
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 8 de abril?
-
La Semana Santa en peligro: Jorge Rey que confirma el cambio inminente que nos espera
-
Saca esto de tu coche inmediatamente: la DGT está vigilando y te va a caer una multa de 30.000 euros
-
Ocasión de oro a una hora de Madrid: el pueblo con casas reformadas para comprar por 45.000 euros
-
El desconocido castillo flotante que esconde la playa más mágica de España