Un reloj de 58.000 € y un anillo Bulgari de 15.000: el botín de los ladrones en casa de Morata
Al futbolista Álvaro Morata y a su mujer, la modelo italiana Alice Campello, les han robado algunas de las joyas y relojes más valiosos que poseían. Los asaltantes que entraron armados a su domicilio se llevaron entre otras joyas un Audemars Piguet de oro rosa y un anillo de oro blanco con incrustación de diamantes.
Los ladrones que el pasado viernes por la noche entraron a robar en casa del futbolista Álvaro Morata “sabían a por lo que iban”. El robo fue planificado al milímetro y los delincuentes se llevaron un importante botín: un reloj Audemars Piquet de oro rosa de 58.900 euros, un anillo de oro blanco y diamantes de Bulgari valorado en más de 15.000 y otras joyas.
La banda que asaltó el chalet de Morata y su mujer Alice Capello en La Moraleja se llevó, explican fuentes policiales a OKDIARIO, un botín “superior a los 200.000 euros”. Principalmente en joyas y relojes que guardaba el matrimonio en su domicilio.
Los encapuchados, que se descolgaron al interior de la vivienda por un muro utilizando el método del ‘escalo’, consiguieron llevarse consigo algunas joyas de gran valor. Por ejemplo, un reloj Audemars Piguet Royal Oak de oro rosa de 18 quilates.
Este reloj de la prestigiosa y exclusiva marca suiza fue un regalo que le hizo Morata a su mujer las pasadas Navidades. Un cronógrafo que se fabrica por encargo y que tiene un coste aproximado cercano a los 60.000 euros. El modelo más básico es más asequible, pero el que adquirió el futbolista del Atlético de Madrid era una edición especial para su mujer.
Entre el botín que se llevaron los asaltantes también se encontraba un anillo de la firma de diseño italiana Bulgari. Concretamente el modelo ‘B.Zero 1’ de «oro blanco con pavé de diamantes incrustados».
Se trata de uno de los más exclusivos que tiene la marca en su catálogo y cuyo precio de mercado superaría los 15.000 euros. OKDIARIO no ha podido confirmar oficialmente si otros de los objetos robados son la alianza de matrimonio y el anillo de pedida de Alice Campello, aunque algunas fuentes así lo apuntan.
También se llevaron otras joyas propiedad del delantero rojiblanco, incluidos algunos relojes de alta gama de su colección. Morata es un gran aficionado a la relojería de lujo, y contaba con varias piezas de gran valor, aunque no ha trascendido ni marca ni modelo de los objetos sustraídos.
Todas estas joyas cuentan con un número de serie rastreable, por lo que su venta en el mercado es muy complicada para las bandas y suelen acabar fuera de la Unión Europea.
Una vez obtenido el botín, los dos asaltantes se dieron a la fuga rápidamente antes de que la modelo y la asistente del hogar que se encontraban en el domicilio avisasen a las fuerzas de seguridad. La Policía cree que contaban con un cómplice esperándoles en las cercanías del chalet. Cuando los agentes llegaron ya no había ni rastro de los delincuentes.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero confirma un giro nunca visto en el tiempo y avisa: «Hay que tener en cuenta…»
-
Jorge Rey confirma el tiempo que va a hacer en el puente de diciembre y pone fecha a la nieve: lo nunca visto
-
Miedo con la última alerta de la AEMET a partir de hoy: «Ciclogénesis explosiva muy potente…»
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 22 de noviembre de 2024?
-
Preocupación por Mario Vaquerizo tras su problema de visión: «Sin mucha perspectiva»
Últimas noticias
-
Roberto Brasero confirma un giro nunca visto en el tiempo y avisa: «Hay que tener en cuenta…»
-
El portorriqueño Brian Vázquez refuerza al Fibwi Palma Bàsquet
-
‘Gran Hermano’: ¿quién fue el concursante expulsado y el repescado ayer, jueves 21 de noviembre?
-
Red Bull se desangra en Las Vegas con Alonso decimocuarto y optimismo con el ritmo de carrera de Sainz
-
Optimum y Red Hot Mini Pepper se imponen en la Palma-Melilla-Palma