Rescatados en el Estrecho cuatro inmigrantes que navegaban en dos kayaks
Este es el dinero que gana María Pombo al mes, según expertos en finanzas
Kevin Costner confiesa ser un amante de la caza y presume: "No quiero perder mi escopeta"
La confesión más sincera de Alaska: el único vicio que no puede evitar, aunque sabe que debería hacerlo
Salvamento Marítimo ha rescatado en la madrugada de este sábado a cuatro inmigrantes que navegaban a la deriva a bordo de dos kayaks en aguas del Estrecho de Gibraltar.
Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, el buque Salvamar Arcturus ha recibido el aviso del centro coordinador en Tarifa (Cádiz) en torno a las 4,30 horas de este sábado alertando de la presencia de dos kayaks en aguas marítimas.
Tras subir a las personas a bordo del buque de Salvamento, los inmigrantes han desembarcado en el puerto de Tarifa alrededor de las 7,00 horas. Por su parte, la Guardamar Arcturus a retornado a aguas del Estrecho para seguir con su patrulla.
El viernes, 229 inmigrantes
Salvamento Marítimo rescató durante este viernes a un total de 229 personas que viajaban a bordo de seis pateras localizadas en el Mar de Alborán, cuyos ocupantes han sido trasladados al puerto de Almería capital.
La primera actuación se desarrolló a las 10,30 horas después de que la tripulación de un buque mercante alertase de la presencia de una patera, según informó un portavoz del organismo dependiente del Ministerio de Fomento.
Se activó a la Salvamar Spica, que procedió al rescate de sus 17 ocupantes, todos de origen magrebí y entre los que se encontraba una mujer. Fueron trasladados hasta el puerto de Almería, donde desembarcaron a las 13,15 horas.
Temas:
- Inmigración ilegal
Lo último en Sociedad
-
Este es el dinero que gana María Pombo al mes, según expertos en finanzas
-
Kevin Costner confiesa ser un amante de la caza y presume: «No quiero perder mi escopeta»
-
La confesión más sincera de Alaska: el único vicio que no puede evitar, aunque sabe que debería hacerlo
-
Jorge Rey alerta de lo que llega este fin de semana a España y teme lo peor: «Una DANA»
-
Es inaudito pero la AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a Murcia y estas van a ser las peores horas
Últimas noticias
-
El tesoro de la Tramuntana de Mallorca donde residió Chopin se queda sin Policía a las tres de la tarde
-
El Govern apela al conocimiento de Baleares del nuevo DAO para que cubra las vacantes policiales en las Islas
-
Palma conectará con 18 estaciones de 230 bicicletas públicas eléctricas todo su frente marítimo
-
Enésima ocurrencia del PSOE en Baleares: habilitar espacios exclusivos para mascotas que lleguen en patera
-
Buques de EEUU estrenarán en Irán ODIN, un sistema barato de destrucción de drones por láser