¿Qué fue del vidente Carlos Jesús, famoso por nacer en el planeta ‘Raticulín’?

Vidente Carlos Jesús
Carlos Jesús fue un rostro muy popular

Todo el mundo recuerda a Carlos Jesús, el famoso vidente que aseguraba pertenecer a otro planeta diferente. Un planeta llamado Raticulín que le había dado la oportunidad de tener unos poderes sobrenaturales, pero ¿qué fue de él y cómo está en la actualidad? Antes de responder a esta pregunta podemos hacer un breve repaso de su historia. Es sevillano y nació en 1945. Sus padres le bautizaron como Carlos Caballero Rey, pero más adelante se cambió el nombre para que su discurso sonara más creíble.

En los años 90 se convirtió en uno de los rostros más populares y extravagantes de la pequeña pantalla. El problema es que no supo adaptarse a los cambios de la televisión, por eso su personaje público perdió peso y tuvo que quedase en el banquillo. A sus 78 años, Carlos Jesús sigue manteniendo el mismo discurso: dice ser una persona especial dotada de una capacidad muy potente. Según él, ha fallecido dos veces a causa de una descarga eléctrica y ha logrado resucitar.

El discurso de Carlos Jesús

La irrupción de Carlos Jesús en la pequeña pantalla causó un gran revuelo. Como era de esperar, nadie confió en sus palabras, pero apareció en muchos programas porque su presencia resultaba divertida. Insistía en que Jesús le había salvado de la muerte en dos ocasiones para encargarle una misión. Es más, aseguró que había tenido un encuentro con él en una churrería. Es decir, todo lo que contaba era delirante y durante un tiempo el público aplaudió sus ocurrencias.

El vidente saltó a la fama gracias a un programa llamado ‘Al Ataque’ que lo presentaban Alfonso Arús y Javier Cárdenas. Todo sucedió en 1992. Carlos Jesús aprovechó la oportunidad y lo cierto es que llegó a tener mucha presencia en la pequeña pantalla. A la audiencia le resultó divertido escucharle hablar de una historia tan poco creíble en un tono tan serio. Defendía que había resucitado en dos ocasiones porque tenía que cumplir una misión en el planeta Tierra.

El vidente “murió” dos veces

Carlos Jesús explicó que era “un hombre normal” hasta que recibió la visita de Cristo, quien le ordenó una misión muy importante. Según su discurso, había “muerto dos veces”, pero Dios le había resucitado porque su presencia en el mundo era fundamental para que la sociedad avanzase por el buen camino. Aseguró que una de sus muertes fue en la fábrica de Seat, donde trabajaba. Explicó que recibió una descarga de 42 kilovatios que acabó con su vida, pero después escuchó: “Vuelve. Aún no es tu hora”.

Actualmente tiene una consulta

En la actualidad Carlos Jesús tiene 78 años y ha montado su propia consulta en su Sevilla natal, concretamente en Dos Hermanas. Presume de haber curado a “millones de clientes” que han confiado en sus servicios e insiste en que todo se basa en eso: en la confianza. Promete tiene una habilidad especial para “meterse en el cuerpo de una persona y recorrer todo su organismo”. Por otro lado, sigue defendiendo que dentro de poco llevarán “13 millones de naves extraterrestres” a invadir la Tierra.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias