Qué fue de Aitor Trigos, el expresentador de TV que pasó a ser mozo de almacén
El giro radical en la vida de David Meca: su nueva profesión lejos de la natación
Así son los hijos de Emilio Aragón, que ya acumulan más fortuna que su padre
El cambio de vida de este concursante de Gandía Shore
El mundo de la televisión puede ser muy volátil, la fama no siempre permanece y algunos rostros conocidos se acaban quedando en el olvido para los espectadores. Hay presentadores que destacan mucho durante un tiempo, pero después no acaban de encajar con otros formatos o cadenas. Aitor Trigos era uno de los rostros más vistos en televisión, hoy su vida ha dado un gran cambio a nivel profesional.
Aitor Trigos, su paso por televisión
Aitor Trigos fue un presentador de televisión que pareció encajar muy bien con la audiencia, llegó a trabajar en muchos programas conocidos y también nuevos, no obstante, la fama pareció durarle poco y dejó de aparecer por los platós donde antes era un usual. Esto obligó al presentador a cambiar de rumbo y reinventarse.
Él empezó su paso por televisión en Cuatro, donde encabezó programas como ‘Supermodelo 2006’ o ‘Amor en la red’, estos programas no duraron demasiado en la pequeña pantalla, pero sí que fueron un gran impulso para hacerse con un hueco en la profesión. Por ello, se le pudo ver en ‘Las mañanas de Cuatro’ una vez el canal empezó a coger fama. Se hizo un usual de la cadena y con el tiempo, decidió continuar su paso por televisión en Antena 3.
De la televisión al anonimato
Se le pudo ver en ‘Si yo fuera tú’, pero el programa no pareció encajar para la cadena y no duró demasiado en emisión. Este fue un punto de inflexión para el joven, que empezó a recibir menos trabajo en televisión. Parecía que las oportunidades ya no venían y el joven tuvo que replantearse su camino.
El mismo afirmó en un programa de Sálvame que había tenido problemas económicos después de esta situación. «He tocado fondo. Me iba engañando a mi mismo con el dinero» comentaba el presentador arrepentido de haber querido mantener las apariencias de tener cierto nivel económico, sabiendo que no era así en realidad. Esta complicada situación se materializó y fue más real para el joven cuando le embargaron la casa por impago. Para el que fue presentador de televisión, este fue ‘el peor momento que he pasado en mi vida’. Se quedó solo y en una situación muy complicada, por lo que tuvo que recurrir a medidas extremas para poder salir de la situación.
Su cambio de vida, una apuesta por la felicidad
Finalmente, optó por cerrar su capítulo en la televisión y se puso a trabajar como mozo de almacén, un trabajo muy diferente al que había tenido en el momento, pero en el que llegó a estar indefinido. La pandemia también fue un duro golpe que le arrebató el trabajo, no obstante, él afirmó en una entrevista en Sálvame Deluxe, que estaba feliz. «Desde el 2017 he estado de mozo de almacén, en tiendas y no se me caen los anillos, estoy super contento» afirmaba Trigos.
Nos vemos dentro de un rato en @DeluxeSabado 🏳️🌈♥️#ViernesDeluxe #retornomatamoros pic.twitter.com/j2sNZ2YdKd
— Aitor Trigos Nuñez ® (@AitorTrigos) July 8, 2022
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
¿Quién es Sandra Studer? Todo sobre la vida de la presentadora de Eurovisión 2025
-
Toda la verdad de Ana María Aldón sobre la paternidad con Ortega Cano: «Me sentía como una…»
-
Fue una de las famosas más perseguidas de España y desapareció por completo: así está su vida ahora
-
La actriz de ‘La que se avecina’ que suelta la bomba sobre la serie: «Al único que dejan…»
-
Ni tercera ni décima: ésta es la posición en la que quedará Melody en Eurovisión, según el Maestro Joao
Últimas noticias
-
GP Emilia Romaña de F1 2025: a qué hora es, canal de TV y dónde ver online en directo la Fórmula 1
-
Eurovisión 2025: a qué hora empieza la final, fecha y dónde se celebra
-
Calculadora del descenso a Segunda División: lo que necesita cada equipo para salvarse
-
Ni La Latina ni Lavapiés: ésta es la estación más insegura de Metro de Madrid según ChatGPT
-
Roberto Brasero confirma el día que llegan las peores tormentas a España: «El fin de semana…»