Ana Julia, la presunta asesina: «Le dijimos al niño: si ves a un desconocido, corre, no pares»
Ana Julia Quezada, la presunta asesina del pequeño Gabriel Cruz, aseguró en una entrevista que había aconsejado al niño que saliera huyendo si le abordaba algún desconocido, el mismo día de su desaparición.
Como muestra el vídeo que acompaña a esta noticia, Ana Julia Quezada realizó estas declaraciones a TVE el pasado día 4, cuando una periodista entrevistaba en directo a Ángel, el padre del niño, mientras se desarrollaban las labores de búsqueda.
La mujer de nacionalidad dominicana, actual pareja del padre de Gabriel, tomó la palabra y afirmó ante las cámaras: «Esa mañana estuvimos desayunando y salió la conversación, la abuela y yo le dijimos: ‘Tú, si ves a un desconocido, corre, no te pares’», relató.
«Y mira por donde ese mismo día desapareció el niño», concluyó. A preguntas de la periodista, Ana Julia se identificó: «Soy la pareja del papá».
Según ha trascendido, la Guardia Civil sospechaba de esta mujer desde que encontró la camiseta con ADN del pequeño Gabriel, a tres kilómetros de su desaparición y en una zona que ya había sido rastreada.
Lo último en Sociedad
-
Alejandra Rubio habla por primera vez de la ruptura y confiesa: «No ha terminado de funcionar»
-
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afecta
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que no estamos preparados para lo que llega a España: «A partir del lunes…»
-
Roberto Brasero confirma hasta cuándo durarán las lluvias en España y avisa: éste será el peor día
-
Irreconocible: así está ahora Kiko Rivera después de confesar su nueva adicción
Últimas noticias
-
Bruselas avisa de que la nueva subida de aranceles «mina» la negociación y asegura que tendrá represalias
-
La izquierda se rompe en Alcorcón por el control de la mayor empresa municipal
-
La Audiencia rechaza la personación de la Junta en el caso ERE porque el PSOE pidió su archivo en 2016
-
El luchador musulmán Khabib Nurmagomedov le niega el saludo a una presentadora en la final de la Champions
-
Selectividad 2025 en Ceuta: horarios y dónde son los exámenes de la EBAU