La Policía halló restos de sangre en la ropa de la tercera víctima del pederasta de Ciudad Lineal
Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, se enfrenta a la pena de muerte por asesinar a sus padres
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
La décima jornada del juicio al pederasta de Ciudad Lineal ha comenzado este jueves con la declaración de un agente de la Policía Nacional, quien ha revelado en la vista oral que halló manchas de sangre entre la ropa de la tercera víctima del presunto criminal. La niña, de seis años, fue supuestamente agredida el 17 de junio de 2014.
Lo ha explicado el policía testigo en el juicio que se celebra en la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid, en el que Antonio Ángel Ortiz, de 44 años, está sentado en el banquillo y para quien la Fiscalía pide 77 años de prisión por secuestrar y agredir sexualmente a cuatro niñas.
El policía fue el encargado de recoger los restos biológicos de la víctima, que presuntamente fue agredida por Ortiz en el piso de la calle de Santa Virgilia, en el distrito madrileño de Hortaleza, donde pudo cometer dos de las cuatro agresiones sexuales.
La menor, de origen chino y conocida como TP4, necesitó intervención médica por las graves lesiones causadas y estuvo ingresada en el Hospital La Paz de Madrid durante 10 días.
Fue en ese centro donde el agente entró en contacto con la víctima, que estaba «atemorizada», y tuvo que recoger sus pertenencias, entre las que se encontraba ropa interior, papel higiénico y una sábana.
Según ha relatado el agente, se encontraron manchas «posiblemente de sangre» entre dichos elementos así como, entre los dedos de la niña, «posibles restos biológicos» que fueron remitidos a la Policía Científica para su investigación.
Posteriormente a su declaración, cuando la Sala se disponía a contactar vía conferencia con otro testigo, el acusado por primera vez ha cambiado el semblante impertérrito que ha tenido durante todas las sesiones y se ha reído en varias ocasiones debido a los problemas técnicos por los que se ha tenido que retrasar la videoconferencia.
Temas:
- Antonio Ortiz
- Pederastia
Lo último en Sociedad
-
Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, se enfrenta a la pena de muerte por asesinar a sus padres
-
La AEMET lo confirma y nadie da crédito: la nieve llega a España y ya hay fecha
-
Toda la verdad sobre Ylenia Padilla y Labrador: sale a la luz su situación actual
-
Giro en la vida de Kiko Matamoros: abandona la televisión para abrir un centro para drogodependientes
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y pone fecha a la nieve en España: «Frío polar»
Últimas noticias
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla
-
ONCE hoy, martes, 16 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, martes 16 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 16 de diciembre de 2025