La polémica canción de El Jincho contra Irene Montero que arrasa en redes: «Estamos adoctrinados»
El rapero publicó la canción el día de las elecciones generales
La Resistencia: El Jincho confunde a David Broncano con Tomás Roncero
Jorge Rey adelanta lo que viene a España y es para tener miedo: "Del 1 al 9 de julio"
La AEMET pone en alerta a España por temperaturas de 40ºC y avisa de calor de "verano" en estas zonas
La última canción de el rapero El Jincho se ha convertido en un verdadero fenómeno en redes sociales con su letra contra la ley trans y la ministra de Igualdad, Irene Montero. Uno de los estribillos de la pieza, llamada voto en blanco, se ha hecho viral con casi cinco millones de reproducciones. En ella el artista afirma que «estamos adoctrinados con las leyes nuevas que se han inventado» y realiza varias rimas ridiculizando la ideología de género. «Yo también nací en un cuerpo equivocado me siento como Vegeta y Kakaroto fusionados», canta. Además se pregunta como se puede apoyar al comunismo «después de ver lo que hicieron con los venezolanos».
«No sé qué ha pasado, que estamos adoctrinados
con las leyes nuevas que se han inventado del patriarcado
Yo también nací en un cuerpo equivocado
Me siento como Vegeta y Kakaroto fusionados
Soy Cristo reencarnado
José, eso no es verdá’
Pues no dice lo mismo la ministra de igualdad
Tú me ves a mí, pero ese no soy yo en realidad
Porque por dentro me siento más negro que 2Pac
Esa es la sociedad en la que quieren que vivamos
Para mí es lo mismo un socialista que un republicano
¿Cómo puedes apoyar el comunismo, hermano?
Después de ver lo que hicieron con los venezolanos».
El clip ha tenido multitud de reacciones por parte de los usuarios. Ahora bien las opiniones están enfrentadas entre los que ensalzan al rapero y los que le tildan de «lumpen» o seguidor de Vox. «Made in voxcasitas», ha criticado un internauta haciendo referencia al humilde barrio madrileño de Orcasitas. «Vaya dos lumpen», ha dicho otro. «A partir de ahora tiene apoyo», ha defendido uno mientras que otra persona le ha dicho que le quiere mucho.
Made in voxcasitas.
— Punta Leyenda 🇪🇦🫡✋ (@PuntaLeyend) July 24, 2023
Vaya dos lumpen
— 198 UnoNueveOcho (@198_es) July 25, 2023
A partir de ahora tiene mi apoyo
— Albatradi🇪🇸 (@albatradi) July 24, 2023
Te quiero mucho Jincho
— Señor exprópiese (@NoVive_Socialis) July 24, 2023
es que manda cojones tu ufjsjdjaj y encima lo sacan en domingo electoral
— memerayismo (@memerayismo) July 23, 2023
Lo sacaron expresamente por las elecciones ya lo dijeron
— javiiloopez_ (@javiiloopez_) July 24, 2023
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey adelanta lo que viene a España y es para tener miedo: «Del 1 al 9 de julio»
-
La AEMET pone en alerta a España por temperaturas de 40ºC y avisa de calor de «verano» en estas zonas
-
El Gobierno lo ha confirmado: el servicio militar voluntario en España entra en vigor para los nacidos en 2008
-
¿Cómo será el tiempo en junio? El primer mes del verano meteorológico llega con una advertencia cálida sobre España
-
El lugar de España donde sigue siendo invierno: nieve y temperaturas muy bajas en pleno mayo
Últimas noticias
-
Manifestación en Madrid contra Pedro Sánchez hoy convocada por Sociedad Civil Española: horario, recorrido y lema
-
Colas kilométricas en Lidl para hacerse con el set de cubiertos de acero inoxidable perfecto para llevar a la playa este verano y a precio de saldo
-
Sólo hoy: el mercado de flores más bonito de España ya está en Madrid y tiene las horas contadas
-
El tiempo está loco y la AEMET avisa: además de calor llegan fuertes tormentas con granizo y viento a estas zonas de Castilla y León
-
Ni hortensias ni gardenias: el mejor arbusto que puedes poner en una terraza con sombra para crear un refugio verde