La polémica canción de El Jincho contra Irene Montero que arrasa en redes: «Estamos adoctrinados»
El rapero publicó la canción el día de las elecciones generales
La Resistencia: El Jincho confunde a David Broncano con Tomás Roncero
La última canción de el rapero El Jincho se ha convertido en un verdadero fenómeno en redes sociales con su letra contra la ley trans y la ministra de Igualdad, Irene Montero. Uno de los estribillos de la pieza, llamada voto en blanco, se ha hecho viral con casi cinco millones de reproducciones. En ella el artista afirma que «estamos adoctrinados con las leyes nuevas que se han inventado» y realiza varias rimas ridiculizando la ideología de género. «Yo también nací en un cuerpo equivocado me siento como Vegeta y Kakaroto fusionados», canta. Además se pregunta como se puede apoyar al comunismo «después de ver lo que hicieron con los venezolanos».
«No sé qué ha pasado, que estamos adoctrinados
con las leyes nuevas que se han inventado del patriarcado
Yo también nací en un cuerpo equivocado
Me siento como Vegeta y Kakaroto fusionados
Soy Cristo reencarnado
José, eso no es verdá’
Pues no dice lo mismo la ministra de igualdad
Tú me ves a mí, pero ese no soy yo en realidad
Porque por dentro me siento más negro que 2Pac
Esa es la sociedad en la que quieren que vivamos
Para mí es lo mismo un socialista que un republicano
¿Cómo puedes apoyar el comunismo, hermano?
Después de ver lo que hicieron con los venezolanos».
El clip ha tenido multitud de reacciones por parte de los usuarios. Ahora bien las opiniones están enfrentadas entre los que ensalzan al rapero y los que le tildan de «lumpen» o seguidor de Vox. «Made in voxcasitas», ha criticado un internauta haciendo referencia al humilde barrio madrileño de Orcasitas. «Vaya dos lumpen», ha dicho otro. «A partir de ahora tiene apoyo», ha defendido uno mientras que otra persona le ha dicho que le quiere mucho.
Made in voxcasitas.
— Punta Leyenda 🇪🇦🫡✋ (@PuntaLeyend) July 24, 2023
Vaya dos lumpen
— 198 UnoNueveOcho (@198_es) July 25, 2023
A partir de ahora tiene mi apoyo
— Albatradi🇪🇸 (@albatradi) July 24, 2023
Te quiero mucho Jincho
— Señor exprópiese (@NoVive_Socialis) July 24, 2023
es que manda cojones tu ufjsjdjaj y encima lo sacan en domingo electoral
— memerayismo (@memerayismo) July 23, 2023
Lo sacaron expresamente por las elecciones ya lo dijeron
— javiiloopez_ (@javiiloopez_) July 24, 2023
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide precaución y activa la alerta: no estamos preparados para lo que llega a esta zona de España
-
Comunicado importante del Meteocat por lo que está a punto de pasar: es inminente
-
Tormentas y granizo en España: el aviso de los expertos que pone en alerta a medio país
-
Todo lo que se sabe sobre la relación entre Plex y Aitana: sale a la luz toda la verdad
-
Giro de 180º oficial en estas zonas de España: los meteorólogos avisan del cambio que está a punto de llegar
Últimas noticias
-
Muere el Papa Francisco a los 88 años, en directo hoy | Última hora del funeral, reacciones y posibles sucesores para el Vaticano
-
El gobierno municipal de El Boalo denuncia al del anterior alcalde del PSOE por fraude y prevaricación
-
Ni queso ni mantequilla: el truco infalible que recomiendan las mamás italianas para hacer la lasaña perfecta
-
Descubre un mundo de emociones a bordo de MSC Cruceros: el destino ideal para los que lo quieren todo
-
Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open: «Nos sentimos el quinto Grand Slam del circuito»