A Pobra do Caramiñal declara tres días de luto oficial tras el hallazgo del cadáver de Diana Quer
El ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal (A Coruña) celebra este domingo un pleno de urgencia a las 19.00 horas para declarar tres días de luto por la muerte de la joven Diana Quer, la joven madrileña cuyo cadáver ha sido hallado y que desapareció en ese municipio en agosto de 2016.
Fuentes municipales han indicado a Efe que la intención de este pleno urgente es declarar tres días de luto oficial como «muestra de dolor» por el fallecimiento de la joven y para rechazar rotundamente la violencia ejercida contra las mujeres.
Tras el pleno, que será muy breve, está previsto que haya una concentración ante el Ayuntamiento a la que está invitada toda la ciudadanía.
Diana Quer desapareció el 22 de agosto de 2016 cuando regresaba de las fiestas de A Pobra a su casa de veraneo en la localidad coruñesa.
Temas:
- Diana Quer
- Galicia
Lo último en Sociedad
-
Ni paella ni croquetas: esta es la comida española que enloquece a Robert De Niro
-
Quién es Lyna Khoudri, la nueva novia de Karim Benzema que sufrió un pasado dramático
-
Sale a la luz el pastizal que cobra Hasbulla por subir una historia a su Instagram
-
Jorge Rey confirma la llegada de algo histórico y pone fecha: «Llega una gota fría»
-
Roberto Brasero no da crédito a lo que nos espera: llega un «episodio de calor extraordinario»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 31 de mayo de 2025: Comprobar el Sueldazo y Super 11
-
PSG – Inter de Milán en directo la final de Champions League | Goles y cómo va el partido en vivo online gratis
-
Lance Stroll se pierde la carrera del GP de España por una recaída en su lesión de muñeca
-
Clasificación y parrilla de salida para el Gran Premio de España de Fórmula 1 2025
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 31 de mayo de 2025