Una niña de tres años en estado crítico tras ingerir éxtasis en Ibiza

Ver vídeo

Una niña de nacionalidad rusa de tres años se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Son Espases tras ingerir éxtasis en Ibiza.

La niña habría ingerido MDMA que habría encontrado en un parque y debido a su gravedad fue trasladada en helicóptero a la UCI pediátrica del Hospital Son Espases, en Mallorca, donde permanece ingresada en estado crítico.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde y de inmediato la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación y trata de aclarar cómo la niña pudo tener acceso a la droga.

La niña evoluciona favorablemente, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera. La pequeña fue trasladada al centro mallorquín tras, posiblemente, haber ingerido en Ibiza algún tipo de sustancia estupefaciente.

Desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera no han confirmado si la pequeña había ingerido droga «al ser un tema muy delicado», pero sí han explicado que la niña llegó este jueves al Hospital de Ibiza y, ante la gravedad, fue trasladada al hospital mallorquín.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias