Muere una mujer al estallar la olla a presión con la que cocinaba en su casa de Melide (La Coruña)
Una mujer ha fallecido en la mañana de este lunes en el municipio coruñés de Melide tras estallar un olla a presión que estaba utilizando en el interior de su domicilio, según ha informado el 112-Galicia.
Fue un familiar de la víctima el que dio la voz de alarma pasados unos minutos de las 12.00 horas, indicando que había recibido una llamada de su cuñado informándole del estallido de una bombona en la vivienda, donde se encontraba sola la mujer.
Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de Arzúa, Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local. Debido a la gravedad del suceso, se movilizó al helicóptero medicalizado del 061, aunque sus profesionales sólo pudieron certificar la muerte de la mujer.
Los efectivos de los Bomberos confirmaron asimismo que lo que había estallado era una olla a presión que estaba al fuego, y que al reventar golpeó a la mujer.
Temas:
- Galicia
Lo último en Sociedad
-
La AEMET confirma que el ‘horno ibérico’ ya está aquí y no estamos preparados: «Este jueves…»
-
España no está preparada para la ola de calor que llega y Roberto Brasero ya avisa: «En el extremo…»
-
Se confirma la predicción de Mario Picazo y asusta: el efecto rebote va a ser demencial
-
Lo que ha anunciado Jorge Rey da miedo y está a punto de llegar: «Muy importante»
-
Esto es lo que dice el hijo de Felipe González sobre vivir en La Moncloa: «Fue una cosa muy traumática…»
Últimas noticias
-
Pillan y graban a Ansu Fati y Alejandro Balde disfrutando en un yate lleno de mujeres
-
Pumpido no defrauda: la mayoría izquierdista ‘legaliza’ la amnistía que permitió investir a Sánchez
-
Muere la influencer Juliana Marins a los 26 años tras caer en un volcán activo mientras hacía senderismo
-
Intervenidos en el puerto de Palma 180 kilos de carne de la península sin etiquetar ni refrigerar
-
Los 4 magistrados contrarios a la amnistía: «Legitima la arbitrariedad con apariencia de legalidad»