Muere un hombre que disparó a los agentes en una operación policial en Estepona
Los taxistas lo dejan claro: "Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes"
Está confirmado por el Gobierno y ya es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
La AEMET pone en aviso a toda España por un "descenso térmico" y avisa: no estamos preparados para el frente de lluvias que está a punto de llegar
Un hombre ha resultado muerto este lunes en Estepona (Málaga) en una operación policial tras disparar a unos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han repelido a tiros la acción, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
Se trata de un ciudadano británico que ha disparado varias veces a unos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que iban a detenerlo y que han repelido a tiros con su arma la acción, según han informado fuentes policiales.
El fallecido tenía antecedentes por tráfico de drogas y tenencia de armas y le han encontrado dos armas de fuego y cuatro cargadores con los que hizo frente a los agentes.
Éstos lo habían identificado y localizado en un establecimiento hostelero, aunque han sido recibido con disparos, ante lo que han tenido que responder.
El suceso ha ocurrido al ser localizado el investigado en la calle Marqués del Duero, en la barriada de Cancelada, sobre las 17:15 horas.
Un comunicado de la Comisaría Provincial de Policía explica que los disparos del individuo obligaron a los agentes «a hacer uso de su arma de fuego para repeler la agresión en defensa de su integridad física y la de terceras personas».
Unos vecinos habían alertado a la Policía de que un hombre había sufrido un accidente de coche en las cercanías de Puerto Banús, en Marbella; que portaba un arma de fuego al salir del vehículo colisionado y que huyó del lugar; tras lo que ha sido localizado.
La investigación continúa abierta y ha sido comunicada a la autoridad judicial.
Lo último en Sociedad
-
Los taxistas lo dejan claro: «Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes»
-
Urraca I de León, la primera reina de Europa que desafió a los hombres y reina en Madrid
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
Últimas noticias
-
Espeña pedirá la Final Four de la Liga de Naciones con el Bernabéu y Zorilla como sedes
-
Tuchel: «Cometimos demasiados errores contra el mejor equipo del mundo»
-
De la Fuente: «Es muy difícil hacer lo que hace este equipo, pero queremos seguir mejorando»
-
Baena y Oyarzabal firman la remontada para ganar a Inglaterra en Wembley
-
Inglaterra 2-3 España: así ha sido la victoria de la Selección en su debut, resumen y estadísticas