Muere un hombre que disparó a los agentes en una operación policial en Estepona
El actor Eduardo Casanova le intenta "coger la churra" a David Broncano en el 'prime time' de TVE
Muere a los 96 años Frank Gehry, arquitecto del Guggenheim de Bilbao
Un hombre ha resultado muerto este lunes en Estepona (Málaga) en una operación policial tras disparar a unos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han repelido a tiros la acción, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
Se trata de un ciudadano británico que ha disparado varias veces a unos agentes del Cuerpo Nacional de Policía que iban a detenerlo y que han repelido a tiros con su arma la acción, según han informado fuentes policiales.
El fallecido tenía antecedentes por tráfico de drogas y tenencia de armas y le han encontrado dos armas de fuego y cuatro cargadores con los que hizo frente a los agentes.
Éstos lo habían identificado y localizado en un establecimiento hostelero, aunque han sido recibido con disparos, ante lo que han tenido que responder.
El suceso ha ocurrido al ser localizado el investigado en la calle Marqués del Duero, en la barriada de Cancelada, sobre las 17:15 horas.
Un comunicado de la Comisaría Provincial de Policía explica que los disparos del individuo obligaron a los agentes «a hacer uso de su arma de fuego para repeler la agresión en defensa de su integridad física y la de terceras personas».
Unos vecinos habían alertado a la Policía de que un hombre había sufrido un accidente de coche en las cercanías de Puerto Banús, en Marbella; que portaba un arma de fuego al salir del vehículo colisionado y que huyó del lugar; tras lo que ha sido localizado.
La investigación continúa abierta y ha sido comunicada a la autoridad judicial.
Lo último en Sociedad
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
Rodolfo Sancho se pronuncia sobre el último vídeo de su hijo, Daniel Sancho, desde prisión
-
El complejo hotelero Mundo Consciente anuncia su plan de vacaciones en familia para Navidades en Gredos
-
La AEMET pide a España que se prepare porque llegan nevadas históricas: 50 centímetros en estas zonas
-
La enfermedad de Alexia Rivas que está afectando a su imagen: «Cuando lo vi me fui al baño a vomitar»
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11