Muere ahogado en una piscina de Vilanova i la Geltrú un niño de 10 años
Qué fue de Pilar Torres, la mítica Bea de 'Verano azul': ha cambiado la TV por un hospital y así está ahora
Giro radical en la relación entre Shakira y Piqué que ha hecho saltar las alarmas: "Es muy disciplinado"
Un menor de unos 10 años se ha ahogado este jueves en una piscina de un club de tenis de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) mientras participaba en una colonia de verano.
Según han informado a Europa Press los Mossos d’Esquadra, han recibido el aviso del incidente antes de las 13.00 horas y han abierto una investigación para determinar las circunstancias del caso.
El suceso ha ocurrido en el Club de Tennis de Vilanova, en la calle Cardenal, donde estaban realizando un curso de verano, que habían empezado este mismo jueves.
Según ha explicado a Europa Press el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), han recibido un aviso a las 12.23 horas y han desplazado al lugar dos ambulancias y un helicóptero medicalizado.
Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al niño, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.
El SEM ha activado a su servicio de apoyo psicológico para atender a los familiares y a los otros niños.
La alcaldesa, Neus Lloveras, ha explicado que en el municipio están «muy afectados y muy tristes», y no ha querido dar ningún detalle sobre lo ocurrido, indicando que están pendientes de los resultados de la autopsia.
En declaraciones a TV3, ha indicado que en este club de tenis hace años que se organizan estas colonias de verano y que cumplen con todos los requisitos y están bien dotados de monitores y socorristas.
Lo último en Sociedad
-
Qué fue de Pilar Torres, la mítica Bea de ‘Verano azul’: ha cambiado la TV por un hospital y así está ahora
-
Giro radical en la relación entre Shakira y Piqué que ha hecho saltar las alarmas: «Es muy disciplinado»
-
Carmen Borrego, muy preocupada por el estado de salud de su hijo: «Un problema de corazón»
-
La AEMET no da crédito pero esto es lo que llega hoy a Castilla-La Mancha: alerta amarilla por esta razón
-
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y pide que nos preparemos porque lo que llega a España no es normal: la fecha exacta
Últimas noticias
-
Qué adornos navideños no puedes robar a los bosques: las especies protegidas que está prohibido coger
-
Inés Hernand, fan de Sánchez a sueldo de TVE, blanquea a ETA: «La izquierda abertzale era pacifista»
-
Miles de venezolanos claman «¡Maduro podrido!» en 30 manifestaciones en el mundo a favor de Corina Machado
-
Simeone: «Casi todos los equipo tienen problemas cuando juegan de visitante, nosotros también»
-
Histórico Messi: conquista la MLS en el adiós de Busquets y Jordi Alba