Muere ahogado en una piscina de Vilanova i la Geltrú un niño de 10 años
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
Giro inaudito en el tiempo: la AEMET pide que nos preparemos a partir de esta semana
El motivo real por el que Silvia Bronchalo y Daniel Sancho apenas tienen relación
Un menor de unos 10 años se ha ahogado este jueves en una piscina de un club de tenis de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) mientras participaba en una colonia de verano.
Según han informado a Europa Press los Mossos d’Esquadra, han recibido el aviso del incidente antes de las 13.00 horas y han abierto una investigación para determinar las circunstancias del caso.
El suceso ha ocurrido en el Club de Tennis de Vilanova, en la calle Cardenal, donde estaban realizando un curso de verano, que habían empezado este mismo jueves.
Según ha explicado a Europa Press el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), han recibido un aviso a las 12.23 horas y han desplazado al lugar dos ambulancias y un helicóptero medicalizado.
Los sanitarios han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al niño, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.
El SEM ha activado a su servicio de apoyo psicológico para atender a los familiares y a los otros niños.
La alcaldesa, Neus Lloveras, ha explicado que en el municipio están «muy afectados y muy tristes», y no ha querido dar ningún detalle sobre lo ocurrido, indicando que están pendientes de los resultados de la autopsia.
En declaraciones a TV3, ha indicado que en este club de tenis hace años que se organizan estas colonias de verano y que cumplen con todos los requisitos y están bien dotados de monitores y socorristas.
Lo último en Sociedad
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y es oficial: adiós a sacar la bici en estas zonas
-
Giro inaudito en el tiempo: la AEMET pide que nos preparemos a partir de esta semana
-
El motivo real por el que Silvia Bronchalo y Daniel Sancho apenas tienen relación
-
Jordi Wild suelta la bomba y confiesa lo que gana: «Nivel económico de futbolista»
-
Sensores de vanguardia vigilarán ‘hasta la respiración’ de la Basílica de San Pedro
Últimas noticias
-
Sánchez llega al homenaje a la Constitución en el Congreso entre abucheos: «¡Vete, no te queremos!»
-
¿Cómo funcionan las tarjetas amarillas en la Champions League? Todo sobre las sanciones
-
La familia no da crédito: el niño de 6 años que emprendió con las gallinas de su abuela para asegurar su escolaridad
-
Extorsionaban a un niño de 14 años de familia rica para exigirle dinero: «Te meto diez tiros en el pecho»
-
Un tren se queda detenido en Adamuz el día de la reapertura por una pieza suelta en la catenaria