Muere en un accidente la hermana de la estrella de los Boston Celtics Isaiah Thomas
La hermana del jugador de la NBA Isaiah Thomas, Chyna J. Thomas, ha fallecido en un accidente de tráfico en el estado de Washington, según han confirmado las autoridades policiales. La mujer, de 22 años de edad, sufrió un coche con un poste tras salirse de la carretera y falleció en el lugar del suceso, según relató el agente que la identificó.
Según testigos del accidente, el vehículo -un Toyota Camry de 1998- circulaba a una velocidad normal. Relató el portavoz policial Nick King que «súbitamente comenzó a acercarse peligrosamente hacia el arcen izquierdo. Recorrió unos 50 pies de distancia hasta que se chocó contra un poste».
Se ha verificado también que la conductora no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente.
Chyna J. Thomas trabajaba en la empresa de paquetería FedEx y había sido estudiante en la Escuela de Artes de Tacoma, en Washington.
Su hermano Isaiah Thomas juega actualmente en los Boston Celtics, que comienzan en la noche de este domingo los play-offs de la NBA ante los Chicago Bulls. Esta temporada ha sido el tercer máximo anotador de la NBA llevando a su equipo a la primera posición en la Conferencia Este.
Temas:
- Boston Celtics
- NBA
Lo último en Gente
-
Fue una estrella de los 90 y ahora vive en una furgoneta: su historia emociona a todos en redes
-
Este programa de los 90 marcó a toda una generación: así viven ahora sus protagonistas
-
Los gritos de dolor de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio: nunca se ha visto nada igual
-
Matías Prats Jr. hace lo impensable y enseña a sus seguidores sus imágenes más íntimas
-
Todo el mundo la ama, pero éste es el personaje que más odia Meryl Streep: «Miserable»
Últimas noticias
-
La Audiencia dice a la juez de la DANA que hay que fijar responsabilidad penal: no basta con relatar muertes
-
Última hora de la crisis del PSOE y Pedro Sánchez, en directo | El fiscal pide prisión para Santos Cerdán tras su declaración en el Supremo
-
El fiscal Anticorrupción pide prisión sin fianza para Santos Cerdán en el marco de la ‘trama PSOE’
-
El PP se apunta a reclamar la cogestión de los aeropuertos de Baleares
-
Así llamaba José Luis Ábalos a Anais en sus conversaciones por WhatsApp: «Chochín»